que bonito!!! y el piano suena increible.....
A ver si nos sacan alguna actualización y librería!!!!
Desde luego, parecen insuficientes los sonidos que vienen de fábrica teniendo tanta ubicación para sonidos y multis y considerando el precio y su posición dentro de toda la gama y la memoria que tiene no entiendo cómo no han incluido más sonidos. Se tendrán que poner las pilar considerando las prestaciones del nord electro 5 hp.
Por otro lado, el cacharro es una maravilla.
Creeis que hay espacio para que en un futuro se puedan incluir mas sonidos?
Los pianos ya ocupan 8 gb creo...
La verdad que suena de lujo
La idea de Clavia en ese sentido es muy buena. Poder cambiar los sonidos le daria a este teclado un plus. Poder elegir entre varios pianos y e. Pianos con incluso varias capacidades... ya lo se para eso compra un nord... jejeje
Pero por soñar que no quede...
La diferencia con el artis en el piano es audible pero no es extrema. Y el artis tiene 128 mb para el piano. Quiero decir que esos 16 gb deberian de dar mucho mas juego que dos pianos y algunos electric pianos...
Hola amigo, por lo visto parece que si que estaban viendo la posibilidad de añadir bibliotecas de sonido.
Creo que en las siguientes actualizaciones van a ir introduciendo sonidos porque tiene mucho espacio para sonidos de usuario. Es un cacharro más caro que el pc3a con 1400 sonidos creo y con solo el piano no justifica que el forte valga tan caro aunque efectivamente si que hay una diferencia en la calidad.
Lo que sí que es más cómodo es para el usuario realizar capas y divisiones de teclado (hasta 4) pero evidentemente le hace falta nuevos sonidos.
Bravo por la apuesta!!!!!
El Artis 7 también podía tener un teclado contrapesado...
Este va a hacer pupa...
Además lleva las ruedas de modulación y pitch arriba... no en el lateral del teclado... No es que sea el más ligero pero al menos reducimos volumen.
El Artis y el Forte 88 tendrían que apostar por la misma posición.
Hipogrito, sabes si en un futuro se podrán sumar samples a esta súper memoria??
Hola,
No podemos comentar qué nuevas funcionalidades tendrán futuras actualizaciones, pero sí que puedo decir que seguiremos lanzando actualizaciones. La próxima, de hecho, saldrá en los próximos días.
Como la llenen de buenos samples,arrasaran.