Bueno, pues de momento parece que seguiré con mi Nord Stage 2 por mucho tiempo...
Habrá que ver luego cuando se comercialice en serio, pero vamos....en torno a 3000 no se los quita nadie.
Eso esta claro.
Cagüenla....
Es un epic fail, pese a las evidentes mejoras (esos pianitos ...) el precio del forte y el artis no son realistas. Si sale in pc4 o un k3000 ¿qué van a costar? ¿4000 €?
...y todos los sonidos del Pc3+core y pantallica mas hermosa.Supongo que todo eso sera el futuro pc4, eso si, el precio ni me lo imagino.
Caro es, pero el Nord Stage también sale por este precio...
Claro que mirando a la competencia a partir de 2000 hay muchas otras opciones: Roland, Yamaha, Kawai...
Yo por mi parte voy a seguir con mi PC3, estoy muy contento con él. Además de que los últimos sonidos electromecánicos de Barb son un buen complemento.
Ahora mismo lo único que flojea quizás un poco es el sonido de piano acústico solo. En una banda los pianos acústicos que lleva encajan muy bien, pero para el caso de tener que tocar en alguna ocasión en plan piano bar pues siempre se puede usar el PC3 como controlador y el ordenador + software de piano como fuente de sonidos.
En todo caso a esperar a un futuro PC4 (y que tenga un precio razonable, que no pase de los 3000).
Si tuviera el teclado del kawai mp11 con triple senso o a menos el del Yamaha CP4 (pero con el triple sensor; claro).
O como dice Bicho, si tuviera las prestaciones de un ws.
Claro que el nord stage cuesta más caro. Yo creo que lo han puesto en esa linea.