Kurzweil PC3 LE
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Consulta técnica a los usuarios de un PC3LE:
¿Se puede asignar una funcion MIDI los pulsadores PAD del teclado (los 8 que tiene el LE en el centro del teclado debajo se la pantalla) para disparar via MIDI sonidos de otro teclado o una fuente externa de sonido?
Es que no me queda demasiado claro (igual es mi nivel de inglés) en el manual de usurio.
Gracias sónicas.
Paco
¿Se puede asignar una funcion MIDI los pulsadores PAD del teclado (los 8 que tiene el LE en el centro del teclado debajo se la pantalla) para disparar via MIDI sonidos de otro teclado o una fuente externa de sonido?
Es que no me queda demasiado claro (igual es mi nivel de inglés) en el manual de usurio.
Gracias sónicas.
Paco
Hola.
¿Hay mucha diferencia entre este teclado y el Kurzweil PC3K8? ( el peso juega en contra del K8, pero si me decido por ese, no voy a moverlo de donde lo ponga )
Me refiero al tacto del teclado y sobre todo si este tiene buenos sonidos de piano y orquestales.( en los videos es complicado sacar conclusiones claras )
Gracias.
¿Hay mucha diferencia entre este teclado y el Kurzweil PC3K8? ( el peso juega en contra del K8, pero si me decido por ese, no voy a moverlo de donde lo ponga )
Me refiero al tacto del teclado y sobre todo si este tiene buenos sonidos de piano y orquestales.( en los videos es complicado sacar conclusiones claras )
Gracias.
Llevo tiempo mirando teclados entre otros estos 2 y te digo que el PC3K8 tiene un teclado Fatar TP40L de 88 teclas contrapesado y el del PC3LE me pareció un poco más liviano, al menos cuando los vi en la tienda y estuve jugando un rato con ellos, pero me comentó el vendedor que el tipo de teclado era el mismo en uno que en otro,
De todos modos, si estoy equivocada que alguien me corrija, por que después de ver muchos, me lio con tanto dato, aunque lo fundamental es probarlo y entonces no te equivocas.
De todos modos, si estoy equivocada que alguien me corrija, por que después de ver muchos, me lio con tanto dato, aunque lo fundamental es probarlo y entonces no te equivocas.
Ya vuelven a tener stock.
https://www.thomann.de/es/kurzweil_pc3le_6.htm
El mío ya viene de camino. xD
https://www.thomann.de/es/kurzweil_pc3le_6.htm
El mío ya viene de camino. xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo