Kurzweil PC3 LE
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola buenos dias, a ver si me podeis echar un cable: alguien con un PC3LE que haya conseguido los presets necesarios para tocar Welcome to the machine de Pink Floyd?
https://www.youtube.com/watch?v=lt-udg9zQSE
Saludos y gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=lt-udg9zQSE
Saludos y gracias.
Hola,
El PC3LE tiene muchos sonidos de órgano Hammond. En terminología Kurzweil se llaman KB3. Símplemente presiona el botón ORGAN y usa la rueda para cambiar de sonido. Luego usa los knobs para cambiar el sonido de los drawbars, y los botones para cambiar la configuración del chorus-vibrato, leslie, etc...
El PC3LE tiene muchos sonidos de órgano Hammond. En terminología Kurzweil se llaman KB3. Símplemente presiona el botón ORGAN y usa la rueda para cambiar de sonido. Luego usa los knobs para cambiar el sonido de los drawbars, y los botones para cambiar la configuración del chorus-vibrato, leslie, etc...
Desde Uruguay un saludo a la gente de este foro!. Tras muchas horas de búsqueda y lecturas aquí (desde ya les agradezco muchísimo por toda la data que proporcionan, aprendí un montón!), en la página oficial de Kurzweil e incluso en el manual , no pude encontrar la respuesta concreta a una duda que es vital. Si entendí bien, en PC3LE los efectos no se pueden editar, pero no pude encontrar en ningún sitio cuáles son las limitaciones reales de edición. En las especificaciones, en la página oficial , sólo dice que lo editable es el Wet/Dry, lo que desanima bastante, al menos a priori. Si hablamos de EQ, por poner un ejemplo, ¿ hay que manejarse con presets únicamente? sea así o en caso contrario: ¿se puede ecualizar, en modo setup, cada parte independiente de las otras? En el caso de los delays: ¿Cómo funcionan? ¿Hay una paleta para elegir y se sincronizan con el master tempo y le decimos con qué unidad de tiempo queremos que trabajen, o hay que elegir entre presets fijos y arreglarse con lo que hay? ¿Y la rate de los phasers o similares, por ejemplo, tampoco se pueden editar, o acaso trabajan con sincronía automática? En fin, la lista es larguísima y no los voy a hartar con posibles situaciones, espero haber sido claro, lo que necesito es saber si realmente no hay escape a usar efectos preseteados, o si tal vez hay trucos "sofisticados" que con mucho trabajo y conocimiento profundo de la máquina puedan subsanar las limitaciones de origen. Y al fin la última: ¿cabe la posibilidad de que una futura actualización del S.O. permita algún margen de maniobra con la edición de efectos? Agradezco sinceramente toda data que pueda aclararme y me disculpo si en algún lugar alguien ya haya respondido a esta inquietud y yo no la haya visto!
AYUDA CON MANUAL
Hola, estoy desesperado, no entiendo inglés y no puedo hacer nada con éste manual y no encuentro uno en español para éste piano. Lo compré en thoman.... y nada...
Por otro lado preguntar ya que soy un noob, si hay algún buen sonido de piano que se pueda cargar para éste piano y de hammond. Gracias por todo
Hola, estoy desesperado, no entiendo inglés y no puedo hacer nada con éste manual y no encuentro uno en español para éste piano. Lo compré en thoman.... y nada...
Por otro lado preguntar ya que soy un noob, si hay algún buen sonido de piano que se pueda cargar para éste piano y de hammond. Gracias por todo
Pues nada tranquilo que el manual lo tengo yo https://www.dropbox.com/sh/5m02z9myvcilyts/AAD2YtmfK3-yzw5taVF6lHdLa?dl=0 descargatelo de mi dropbox un abrazo
Hola! Tengo el mismo problema. Ya me pasó el año pasado, lo envié al servicio técnico y tras estar allí 10 días me lo devolvieron y me dijeron que allí funcionaba bien. Ha pasado casi un año sin problemas en mi local de ensayo y ahora vuelve a hacer los reinicios. ¿Alguna ayuda?
Jefloma: ¿Lo has llevado al servicio técnico? ¿Qué te han dicho?
Muchas gracias
Hola! Tengo el mismo problema. Ya me pasó el año pasado, lo envié al servicio técnico y tras estar allí 10 días me lo devolvieron y me dijeron que allí funcionaba bien. Ha pasado casi un año sin problemas en mi local de ensayo y ahora vuelve a hacer los reinicios. ¿Alguna ayuda?
Jefloma: ¿Lo has llevado al servicio técnico? ¿Qué te han dicho?
Muchas gracias
Hola,
Por lo que me comentan por aquí, si un PC3LE tiene un problema de parpadeo de LEDs al iniciarse, hay una solución que funciona y debería ser conocida por los servicios técnicos oficiales. Si un servicio técnico oficial la desconoce, contarle esto al que os lo vendió o al distribuidor de tu país o a través de http://www.kurzweil.com/support
wzmzw escribió:tras estar allí 10 días me lo devolvieron y me dijeron que allí funcionaba bien.
Por lo que me comentan por aquí, si un PC3LE tiene un problema de parpadeo de LEDs al iniciarse, hay una solución que funciona y debería ser conocida por los servicios técnicos oficiales. Si un servicio técnico oficial la desconoce, contarle esto al que os lo vendió o al distribuidor de tu país o a través de http://www.kurzweil.com/support
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo