Hace algo más de un año hice un viaje a Nueva York, y al entrar en la tienda Sam Ash me quedé alucinando, aquello era un paraíso. Dentro del local, que era enorme, tenían absolutamente todos los modelos de sintes (que es la parte que a mí me interesa; estoy convencido de que con guitarras, percusión, etc. pasa lo mismo) que yo pudiera imaginar, todos preparados para ser probados al instante. Hasta había un letrero en la puerta que ponía "Come play with us" (encima con juegos de palabras, jaja).
Aquí, probar un aparato me cuesta horrores. Entiendo que debe de ser muy caro para una tienda tener en stock y demo todos los instrumentos de gama alta del mercado, pero es que cuando entro a mirar sólo veo teclados de principiante (que están muy bien, pero no es lo que busco), y además a menudo con cartelitos de "no tocar" encima. Y al solicitar probar algo, suelen poner mala cara (o cara de reserva, como poco).
Últimamente estoy decidiéndome entre el Kurzweil PC3 y el Motif XS, y pidiendo consejo por aquí siempre se me aconseja que vaya a la tienda y los pruebe a fondo, pero es que no se donde hacerlo. Supongo que existirán sitios donde se pueda, pero no doy con ellos. Vivo en Barcelona y he ido a las que creo son las principales tiendas (Alfasoni, NewPhono, Rock&Classics...), y, o no los tienen en exposición o no se pueden tocar.
¿Álguien tiene alguna recomendación en cuanto a tienda donde no les moleste que les toquen la mercancía?