Que muy bien , que para ti la gorda , que si , que no soy un cliente descontento ,que solo quiero putear .
Tío , a ver que pasa ? , al principio yo solo comentaba como un ejemplo que tu tienda esta DESIERTA ,y probar cosas de tu catalogo como que es imposible por que tienes poco en demo o casi nada ,y que como tienda on-line supongo funcionaria mejor , una critica de las que te tienes que hacer cargo ,ya que TU negocio es un establecimiento cara al publico y con derecho a critica , nada mas ! no te sulfures !
Que te toca los huevos ? , pues o te tragas el orgullo , o posteas en un post de aficionados defendiendo tu tienda cuando realmente no te hace falta perder el tiempo con estas chorradas .
Y sigo con lo mismo , un catalogo con un montón de referencias como el tuyo y solo tener un Voyager en demo ( y es TUYO ) y un Cwejman S1 , me parece una tienda donde ir a probar productos para la compra es INUTIL , ya que no tienes !,
sobre pedido todo ''muy bien'' , osea como si fuera on-line .
Y lo demás que ha pasado con mis mails y mis peticiones de compra , pues yo sigo sin recibirlos , eso creo yo que mosquearía a mas de un comprador que ya se ha gastado y a esperado CON MUCHA PACIENCIA meses a que vinieran productos que no llegaban y optar por cambiarlos por otros etc etc ...
Yo no pensaba comentarlo , pero tampoco me voy a callar si me tocan los huevos tratandome de mentiroso .
Entiendeme por favor , solo había comentado una cosa evidente , tu tienda esta desierta , solo llevas 4 mese con eso del taller funcionando en tu tienda , eso no es excusa como para que ahora con cuatro cacharros de 2º me digas que tu tienda esta llena , antes tenias mas trozo de tienda con instrumentos en exposición y de catalogo que ya no tienes , a eso es a lo que me refiero .
Ok, tampoco personalicemos tanto, por favor. Es la palara de uno contra la de otro...
No voy a mantener el buen rollo por que ahora mismo no lo siento , lo que voy a hacer por respeto a vosotros es callar la boca sobre el asunto y poco mas .