walerandei escribió:
Tambien, hay gente que va las tiendas españolas exigiendo probar equipos a sus anchas, y luego de probarlos y preguntar todo lo que quisieron al dependiente ... van al ordenador de casa y hacen el pedido a Thomann (o a quien de el mejor precio).![]()
navart escribió:B
En concreto, solo puedo hablar maravillas de Musical Albeniz; puedo decir que stock en abundancia no es que tengan mucho, aqui se vende poco; pero lo cierto es que jamás he tenido una mala experiencia en muchos años, todo lo contrario; además saben de cada sinte y te lo explican gustosamente, e incluso he ido a preguntar en más de una ocasión por x determinado teclado, y si no lo tenían me han dicho "nada, te lo traemos y lo pruebas sin compromiso, si no te gusta pedimos otra cosa si quieres". Asi de claro.
navart escribió:Bueno, yo tengo que decir que algo de asombro después de leeros si que tengo.
Yo soy de Albacete, una ciudad que todavía es "pequeña", y donde sólo hay tres tiendas de instumentos musicales, y una de ellas se puede excluir porque sólo vende casios. En concreto, solo puedo hablar maravillas de Musical Albeniz; puedo decir que stock en abundancia no es que tengan mucho, aqui se vende poco; pero lo cierto es que jamás he tenido una mala experiencia en muchos años, todo lo contrario; además saben de cada sinte y te lo explican gustosamente, e incluso he ido a preguntar en más de una ocasión por x determinado teclado, y si no lo tenían me han dicho "nada, te lo traemos y lo pruebas sin compromiso, si no te gusta pedimos otra cosa si quieres". Asi de claro.
Y por el tema de comprar por internet, deciros también que lo que he comprado en esta tienda, y ha sido bastante desde hace ya años, siempre me ha salido más o menos (casi siempre menos) igual de precio que en Thomman o Music Store. Puesto en mi casa, y con la garantía de esta gente que además, son muy profesionales.
Por tanto me puedo sentir afortunado. Un saludito a todos.
muiagudo escribió:pop escribió:En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina
En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa
Osea que mas o menos como tu , no ? .
spacelove escribió:muiagudo escribió:pop escribió:En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina
En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa
joer y que compras ?? synthetizadores invisibles ? ..... por que en las fotos de " tu studio" lo tienes mas pelado que un GRELO.
spacelove escribió:muiagudo escribió:pop escribió:En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina
joer y que compras ?? synthetizadores invisibles ? ..... por que en las fotos de " tu studio" lo tienes mas pelado que un GRELO.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo