yo tengo una audigy platinum ex y va que te cagas por las patas cada vez mejor.
un poco complicado por ser la ayuda en ingles.
cada vez me voy familiarizando mas con ello.
no es dificil de instalar pero si un poco complicado configurar hasta que pilles el tranquillo al mixer y al dsp.
yo no uso el pc para jugar pero todas estas cosas que ahora le faltan
se iran incorporando con proximas actualizaciones.
confia en kx.
creative especula demasiado.
te venden un ferrari f40 que no corre a mas de 50 kph.
Lo tipico es que no funciona el micro.
Yo disistí ...
Eso si, la latencia mejoro notablemente aunque un retoque de la configuracion asio con drivers sb tuvo buen efecto.
tu busca y rebusca y ya veras como funciona todo :
spdif delantero y trasero,optico,micro delantero y trasero,entrada de linea trasera y rca delanteros.
por cada uno dos canales separados si paneas los previos hasta los extremos.
por lo tanto 12 canales independientes
me diras que es poco?
si quieres jugar compra una play2 y el pc para lo que mejor te sirva
por ejemplo para grabaciones que es de lo que se trata.
a mi ahora me funcionan bien antes tuve problemas pero los he soluccionado (router dsp mixer buffers latencia)
estos drivers son la hostia chico yo he flipado mucho es como tener una tarjeta nueva y mejor.
Bueno, la verdad, es q todos lo q lo han provado por ahora q han pasado por aki, me han dicho q estan genial. Yo la verdad no entiendo mucho de informatica, por el rollo de instalar drivers y eso. Lo de la latencia es la ostia no?, 5ms???. Pero otra cosa q me preocupa, deciis los sonidos midi, yo lo uso, el midi para crear bases en plan band in a box y eso, y uso el banco midi dela tarjeta, ¿perdera la posibilidad de seguir montando bases??.
Por ultimo y ya se q es mucho pedir, pero no he encontrado nada por la red sobre los como instalar estos drivers, algun alma caritativa sabe de algun sitio???? o alguien armado de paciencia es capaz de escribir un pequeño resumen???.
GRACIAS A TODOS CHICOS
el sitio q sea en español, si es posible. Si no, me armare de paciencia para buscar los tecnicismos en el collins.
Están geniales para audio, algo difíciles de configurar necesitarás tiempo y aprender inglés hasta que des con ello. Lo peor, pierdes las maravillas de los soundfonts, al menos en la versión que tenía instalada.
Yo lo desinstale ya que para Audio pille la Audiophile y la SBLive sólo la tengo para el midi con sounfonts de las claquetas y bases.
Si quieres grabar audio con la Live te los recomiendo, si por el contrario usas el Pc para componer quedaté con lo que trae.
Es una pena que el HardWare de SB esté correcto por el precio, pero el SoftWare sea un desastre.
¡No pierdes los SF! De hecho, si los comparas con los drivers creative, tampoco "pierdes" el midi, ya que tengo entendido que estos lo que traen es un banco de SF "encubierto" en lugar de midi.
Con kX puedes conservar los bancos de la SB, y asignarlos a alguno de sus sintes virtuales. Cuando reproduzcas (o grabes, etc.) midi, se utilizará el banco SF predeterminado.
Lo que si he notado es que cargan más el sistema. A mi me lo sobrecargan cuando uso audio y midi (por poco que sea) a la vez. Sólo con audio, sin problema. ¿Alguien sabe de esto?
Paisano, eso tambie lo he notado yo, el vst perfomance del cubase registra mucho mas movimiento, incluso solo con audio. Por otra parte, ya los instale y sin problema con el midi, yo uso band in a box y funciona del carajo. Otra cosa es q me tiene amargao la configuracion, todo va de puta madre, menos en el cubase q no recibe ninguna señal cuando grabo en pistas pares y lo he mirado todo y como no sea la configuracion kx, ni idea. Un saludo
Con eso de Currito.... ¡ya sabía yo de dónde eras!
No se si voy a decir una tontería, pero si se trata de pistas de audio ¿no estarás intentando grabar en pistas ya ocupadas porque la inmediatamente superior es estereo?
Saludos.