mod
Lo que es brutal es que por esa sola razón deje de estar disponible toda la página. Supongo que será cosa de minutos, no creo que vayan a dejar steinberg.net desconectada largo tiempo.
Estaran reprogramando para ponerla al dia.
Lo que me pregunto es,cuanto el update???
XD.... visto lo visto ,, ¿¿quien se anima a hacer un hispa tema de fusión de estilos aportando cada uno un poco , por pura diversion y para trastear y chekear ese VST transit¿?¿?¿?
Ok, pero yo solo estoy disponible los fines de semana, que entre semana eatoy fuera, aunque igual es una forma de hacer algo ..... jajajaj
1
Hola, de momento el VSTtransit hace que se cuelgue el cubase 8.5 al cerrar el programa o si lo tienes abierto cuando lo menos lo esperas.
Port lo demás como el 8.0.30.
Saludos.
1
Yo he notado que en mi tarjeta de audio, una Esi MaXiO 032e y configurada con 32 samples de buffer, la latencia ha bajado a cifras nunca vistas.
Cubase 8.5 64 bits dice que tengo 0.0726s de latencia tanto de entrada como de salida. Cifra para mi increible.... solo he visto esas cifras en algunos interfaces de audio de RME con su famosos drives de alta calidad. También decir que ESI actualizó a Windows 10 sus drives pero en la versión 8.0.30 no se obtenian dichas cifras.
¿ Han mejorado cosas a nivel de ASIO ?, yo no he visto nada, pero igual esta oculto en algún sitio la info.
Saludos
Alguien sabe, si me puedo pasar de de cubase 8 pro version EDU a cubase 8.5 pro EDU ?
Un saludo
Si te pasas a la versión 8.5 ya no sera EDU. Una versión educacional cuando se actualiza se "convierte" en completa. No hay actualizaciones de EDU a EDU por así decirlo.
Pero puedo hacerlo ?
Puedo pasarme de 8 PRO EDU a 8.5 PRO?
Un saludo