Ahhh genial ,....voy a probar...y hay opción para que en modo arrangement por defecto estén las pistas plegadas?
Un abrazo y muchas gracias
Ahhhh, ook
Muchísimas gracias
Jajajaja, Yaaa ya vi, sé que hay opciones ocultas, igual hay opción para eso u opción para colocar el mixer a la izquierda, como en otros DAW. Será cuestión de explorar
Una pregunta, a cuantización global te refieres al campo que hay al lado de metrónomo, arriba a la izquierda que pone (1 bar, osea, un compas), no?? , es que en el proyecto lo tengo así y nada, en el momento que disparo la escena principal se inicia, y si hago click en otra escena, se inicia nada mas clickar esa escena, no espera a que pase el compás que está sonando.
mod
Entonces revisa la cuantizacion de los clips, en la pestaña launch.
que tiene que poner en launch?
Si hago click en la escena puente, que de momento no hay nada, si que espera (se queda parpadeando el play, y cuando termina el compas que está sonando se para porque no hay nada... pero en el momento que hago click en una escena que hay algo. se dispara automaticamente. es mas si pulso una y otra vez en la misma escena se repiten como un roll de bateria.
mod
Eso es porque los clips tendrán la cuantizacion en "none", seleccionados todos y cambiala a "global", así debería funcionar.
GRACIASSSSSSSSS. era eso.. juer, me estaba volviendo loco. ... un abrazo.