Soy Alberto y este es mi primer post en el foro a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una banda de rock de tres miembros en la que llevamos un tiempo ensayando a lanzar samples en directo con arreglos, sintes...
La forma de hacerlo es desde una mesa de sonido que controla el batería en la cual lanza una linea stereo, por un lado para monitores (usamos in ear) con mentrónomo y por el otro otra linea que sale para afuera sin metrónomo.
Queríamos ayuda con algún aparato que nos permita lanzar esta linea stereo (hemos mirado varios loopers que solo lanzan mono) y que sea sencilla y lo más compacta posible, por esto por ahora estamos descartando la posibilidad de un PC ya que a veces en los festivales tienes que hacer un check in rápido y bastante tiene con montar la batera como para andar con PCs y sus riesgos de cuelgues.
Hemos probado desde algún reproductor como un ipod pero todos los reproductores pasan a la siguiente canción cuando acaba la anterior, y nuestra idea es que pare y poder lanzar la siguiente cuando queramos. En los ensayos lo estamos haciendo con un movil pero obviamente para directo no es funcional, habíamos pensado en instalar en algun dispositivo android un tasker y usar un teclado numérico en el que mapear órdenes y que cada número fuera una canción, pero parece que habría que controlar algo de programación en android y estamos pez.
Así que la pregunta es, alguien controla alguna solución, sea un aparato medianamente compacto y portable, una app o lo que fuera para poder lanzar las pistas stereo, que paren cuando acabe el tema y poder lanzar la siguiente con la máxima simplicidad posible?.
Muchisimas gracias de antemano.