Larga ausencia....

Vareland
#1 por Vareland el 14/06/2006
Pos eso, despues de una larga ausencia sin apenas asomar el morro por estos lares, solo deciros que ahora que ya me han cambiado el turno de trabajo y dispongo de mas tiempo para colaborar de nuevo en el foro.

Salu2 a todos, en especial a Mider, que me ha seguido animando a no dejar de lado este foro por mas tiempo que pasase...

PD: ya se que te debo una sesion, tranquilo que lo tengo en mente !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/06/2006
Rebienvenido al foro "vare", ya va bien desconectar una temporada del foro asi entras refrescado XDDD

(Como si fuea un partido de futbol)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2006
Vareland, cuánto tiempo!
Pues bienvenido otra vez a tu casa. Gracias por no abandonarnos.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 14/06/2006
Yo ya no te ajunto.









:roll:










Re-welcome, melóooooooon
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 14/06/2006
Ey saludos tio. Mentiria si dijera que te he hechado en falta porque hay bastante gente como para acordarse :P pero me alegro de que vuelvas por aqui, jeje. Que de lo que si me acuerdo es de el "famoso" post de Technics vs TTX que puse :P y de mucha gente que escribio ;).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 15/06/2006
pues la verdad k aunk no se sepa ni kien eres cuando alguien falla un tiempo, no lo echas de menos, pero cuando vuelve si k te acuerdas y celebras su vuelta, re-bienvenido!
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 16/06/2006
Muuuuuuuuuxas gracias por Re-Recibirme en el Foro.... !!! Entre eso y q mis amigos me dicen lo mismo ya que tampoco los veia casi nada.... si es k.... no puede ser.... :roll :

Es como si hubiera estado congelado y me hubieran despertado.... pocas cosas han cambiado..... ya que este foro sigue siendo excelente !!!!!!!! ;)
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 16/06/2006
si el foro siempre excelente, hay momentos k se keda un poco parao...pero con otro mas asiduo por aki se revive facil!
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 16/06/2006
re-bienvenue, re-benvenuto, re-boa vinda, re-مرحب , re-欢迎 ..... y por ultimo, re-bienvenido al foro jefe ;) mas que de tus post me acuerdo de tu foto jajaja :D

un saludo
Cuidaos
Subir
Vareland
#10 por Vareland el 16/06/2006
jajajaja el dixoso avatar eh? ;) ahi ahi lo vereis fornicando d nuevo......... :O
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 16/06/2006
me alegra saberlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo