Saludos
Latencia con 2 EWS 88mt
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Yo hace tiempo que voy detrás de esa información, de hecho creo que ya hemos coincidido antes en otro tema tuyo que preguntaba lo mismo.
¿Ni siquiera alguien de una tienda virtual o que trabaje para Terratec?
Se supone que alguien lo habrá hecho alguna vez.
¿Nadie tiene una y un amigo que tenga otra para probarlo?
Si hace falta me presto voluntario como probador de Terratec, no tienen más que enviarme 3 EWS88Mt y yo las añado a la mía y compruebo que el sistema completo funcione a la perfección
Se supone que tienen que funcionar hasta 4 perfectamente pero no aclaran si se suman las latencias o si se va a atascar el bus PCI y se va a escogorciar el sistema irreversiblemente, leñe.
¿Ni siquiera alguien de una tienda virtual o que trabaje para Terratec?
Se supone que alguien lo habrá hecho alguna vez.
¿Nadie tiene una y un amigo que tenga otra para probarlo?
Si hace falta me presto voluntario como probador de Terratec, no tienen más que enviarme 3 EWS88Mt y yo las añado a la mía y compruebo que el sistema completo funcione a la perfección
Se supone que tienen que funcionar hasta 4 perfectamente pero no aclaran si se suman las latencias o si se va a atascar el bus PCI y se va a escogorciar el sistema irreversiblemente, leñe.
Si,ya coincidimos en el tema Jordimatik.Fue mi primer post y me echaste la bronca (con razón,todo hay que decirlo ) por que lo metí en un sitio donde no era.Me parece que un amigo de un amigo mío,ha trabajado con dos.Despues de fiestas,si consigo enterarme de algo,ya te diré algo.Si tute enteras de algo,avisa.
Saludos
Saludos
Pues yo tengo una sola y en principio me interesaría en un futuro no muy lejano probar de agregarle otra al ordenador con el que trabajo.
No había oído nada al respecto, pero ahora me pondré a investigar...aunque en el manual de la tarjeta pone bien claro que se pueden agregar varias y trabajar sin problemas (todos dicen lo mismo).
He probado con la asistencia técnica on line de Terratec y telefónica, pero el inglés de los alemanes es tan malo que no llegamos a entendernos del todo y opté (como siempre) por tratar de resolver las dudas que se me plantearon en su momento por mi mismo.
Es una lucha...
Salux.
No había oído nada al respecto, pero ahora me pondré a investigar...aunque en el manual de la tarjeta pone bien claro que se pueden agregar varias y trabajar sin problemas (todos dicen lo mismo).
He probado con la asistencia técnica on line de Terratec y telefónica, pero el inglés de los alemanes es tan malo que no llegamos a entendernos del todo y opté (como siempre) por tratar de resolver las dudas que se me plantearon en su momento por mi mismo.
Es una lucha...
Salux.
Alguien escribió:
He probado con la asistencia técnica on line de Terratec y telefónica, pero el inglés de los alemanes es tan malo que no llegamos a entendernos del todo
Bueno en un momento dado,te pueden enviar la información en aleman.Tengo un amigo que habla aleman y siempre le podemos decir a Sasi que nos eche una mano
Alguien escribió:
Si no nos va bien a los dos a la vez, te la puedo enviar para que pruebes, podré vivir sin tarjeta unos días.
Ya miraremos de arreglarlo.De momento,el lunes llamaré a mi amigo a ver si me puede informar de algo.Y si EdWood se pone en contacto con Sasi y se entera de alguna cosa,que informe
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo