cvchavo escribió:
COñoo!!!! Jordi, que en verano me suelo dejar caer alguna vez por Torredembarra!!!!
A ver este verano si voy te doy un toque y me presentas a tu hermana
jeje
Jejeje, digo LOL, pues dame un toque la próxima vez. Algún verano lo pasé vendiendo en vacaciones, uno en una parada en la plaza de la suerte y otro en una tienda de ropa de mujer, igual hasta nos vimos jeje. Ahora ya hace al menos 4 años que dedico las vacaciones a otras cosas.
cvchavo escribió:
Una curiosidad: Para que quereis añadir una segunda??? Si ya teneis 8 entradas y 8 salidas !!! Es curiosidad de la mala mala
Saludikis
Pues porque teniendo 16 pistas podría grabar todo el tema de golpe, o conectar cada aparato a una entrada y dejarlos fijos pudiendo hasta nombrar las entradas, bueno no, para eso necesitaría al menos 5 tarjetas
La verdad es que es algo que me interesaba mucho antes, más de lo que en realidad me interesa ahora. Ahora lo tengo todo patcheado con 2 patchbays de audio llenitos y no me cuesta más de 20 segundos conectar las 8 entradas a lo que sea. Ya no es algo que me sea imprescindible, pero bueno, sigue interesándome.
De hecho tenía ahorrado para poner calefacción y pillarme un Chamaleon y uno MOTU 24 IO que tiene 24 entradas y 24 salidas analógicas balanceadas y se puede expandir hasta 96 I/O con una sola PCI, pero se quemó la casa y ha volado toda la pasta en reformas y muebles, etc... o sea que si quiero más entradas tendré que retomar la opción de poner otra EWS88MT. Que hi farem.