Que exitazooo, wowwww!!!
Jajaja.
Creo que estaria mejor en el foro de djs ¿podeis moverlo al subforo equipo de dj?
Gracias.
has probado a bajar el buffer?
Hola Adversario!
La verdad es que no porque sinceramente no encuentro donde...
En windows abria el panel de control de la A6 y ahi me daba todas las opciones pero en el mac solo me da la opcion de chanel setup... y no se donde configurar ni el bufer ni el sample rate ni nada.
Ya he hechado un vistazo al manual y sigo igual...
Soy asi de torpe...
Buenas Waxer,
Desde la carpeta de native instruments y con la A6 conectada te ha de aparecer un icono de audio setup donde puedes configurar el buffer, sample rate, el modo phono/line, el modo thru....
Buscalo por el manual que no falla,
Saludos!
Hola Querol.
En teoria deberia de ser como tu dices, pero en la practica...
Solo me aparece la pestaña donde se pone el phono/line y el thru.
Lo que he comentado ha sido de memoria, ahora lo acabo de comprobar... y es cierto lo que comentas, en traktor 2.5 para bajar la latencia simplemente arrastras la barra hacia la izquierda en el apartado audio setup en preferences.
El sample rate también se modifica desde este apartado, de tal manera que el Audio Setup (icono en la carpeta Audio 6 que está en Native Instruments) sólo se utiliza para la configuración de las líneas phono/line, que de hecho te salta al clicar en el mismo apartado en "settings", te recomiendo el sample rate a 44000, no hace falta ponerle más, te pongo una captura de mi config con macbook pro 2011
Espero que te sirva, un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Querol.
Ya estaba empezando a pensar que tenia los drivers mal instalados o algo...
Me habeis sido de gran ayuda.
Saludos.