Me han dejado un macbook pro del 2008, 2.4GHz Intel Core 2 Duo con 4 gigas de ram, y cual es mi sorpresa que trabajando con traktor no hay manera de bajar de los 25,6 ms de latencia sin obtener cortes de sonido de vez en cuando, me parece una exageracion tener que trabajar con esta latencia, como lo veis?
Llevo varios años con un pc dual core con 4 gigas de ram, con internet, mierda a mansalva y trabajo a 8,9 ms sin un solo corte, eso si, en este pc con la barra de cpu casi picando en rojo y lentitud maxima en la carga de temas, y es lo que me parece curioso de todo esto, en el mac el cpu ni se mueve, va sobradisimo y me carga los temas en cero coma, el ordenador va como un tiro, para nada forzado con traktor, pero el tema de la latencia me trae loco. Que esta pasando?
Decir que el mac esta recien formateado con snow leopard, wifi desconectado, economizador desconectado. etc..........
Como digo el mac va sobradisimo, me sorprende tener que subir tan bestialmente la latencia, y aun asi, subiendola a 25,6 ms alguna vez sigue pegando tirones.
He cambiado a versiones anteriores a la 2.6 de traktor para ver si la cosa cambiaba pero sigue todo igual.
Ya no se que hacer. Se os ocurre que es lo que puede pasar? Me lleva loco el tema este.
Un saludo!!