Tengo un M-audio Keystation 88es y estoy experimentando mucha latencia... el problema es que si bajo el buffer a menos de 512 el sonido es muy malo y si lo subo el sonido es muy retrasado, no hay ningun punto en el cual el sonido este bien.
uso Asio4all y aun a si me pasa lo mismo, no se si sea por la calidad de lapto que uso, es una Acer One con 1gb de Ram...
un ingeniero en audio me recomendo que comprara un interface y con ello solucionaria mi problema de latencia... pero tengo algunas dudas.
Este es mi teclado:
Puedo conectarlo con este cable?
Por que yo lo conecto con este:
Eso me generara latencia?
Oh tengo que comprar un interface de estos:
[ Imagen no disponible ]
si a si fuera y tuviiera que comprar un interface como ese Tascam, cual es su efecto? si quita la latencia por completo? como conecto el sintetizador al interface?
espero aclaren mis dudas, soy nuevo en esto.
de ante mano, gracias.
uso Asio4all y aun a si me pasa lo mismo, no se si sea por la calidad de lapto que uso, es una Acer One con 1gb de Ram...
un ingeniero en audio me recomendo que comprara un interface y con ello solucionaria mi problema de latencia... pero tengo algunas dudas.
Este es mi teclado:
Puedo conectarlo con este cable?
Por que yo lo conecto con este:
Eso me generara latencia?
Oh tengo que comprar un interface de estos:
[ Imagen no disponible ]
si a si fuera y tuviiera que comprar un interface como ese Tascam, cual es su efecto? si quita la latencia por completo? como conecto el sintetizador al interface?
espero aclaren mis dudas, soy nuevo en esto.
de ante mano, gracias.