has de reducir o aumentar el buffer de memoria, de alguno de los 2 programas, o los 2, en reason lo encontraras en edit, preferences...en una de sus pestañas veras que existe la forma de reducir o aumentar la memoria buffer....ves probando, a menor buffer mas reduces la latencia, pero si te pasas, ya veras como el sonido empieza a sonar muy mal, como si rascara los altavoces.
si no se soluciona, es debido a la escasez de recursos en tu pc, cpu no muy actual, o targetA de sonido sin soporte para drivers asio...suele pasar cuando montas 2 monstruos via rewire, que chupan recursos sin piedad.
Puede que sea otra cosa... así que por si acaso lo añado.
el secuenciador de Reason siempre empieza en el compas 1, sin embargo Nuendo se puede configurar para que empiece en el 0, el -2 o el que tu quieras... con lo que si el primer compas de Nuendo es el 0 cuando Reason esté en el 16 Nuendo estará en el 15...
Comprueba eso...
y luego lo de la latencia... puede que tenga algo que ver con el mismo problema en Cubase y no se que archivos de portfilter, dentro de la carpeta de Cubase (en tu caso en Nuendo)
A mi me pasó y lo solucioné, pero ahora no recuerdo para nada como iva...
Busca en los foros de Cubase/Nuendo por que yo ya lo he visto un par de veces... y si no lo encuentras pregunta allí. Eso es problema de Nuendo no de Reason, o de ReWire.
Suerte!
ademas al darle al play o a stop tarda medio segundo en hacer caso
ya esta, era que no tenia configurados los driers asio m-audio en configuración de los dispositivos sinó los multimedia drier que viene por defecto.... que fallo mas tonto!
gracias por vuestras respuestas.
aún así para que lo sepas... comprobarlo es tan facil como mirar el secuenciador...
que compas es el que tienes mas a la izquierda?
el 1? el 0? el 43?...
ese es el primer compas de la sesión/canción.
gracias bac, pero me refiero a ¿como se varia? en los dos casos (nuendo y reason) es el 1, pero no sabia que eso se podia cambiar.
Saludos.
BAC, a mi me pasa lo mismo pero lo raro es que cuando lo reproduzco desde el principio a la cancion en simultqaneo con los dos programas el nuendo suena despues que el reason, en cambio si lo empiezo a reproducir desde el 2 o 3 funciona excelente¡¡ porque mierd pasa esto?¿¿??¿?¿?¿?
si el tema es que me baje los drivers de la pagina de focusrite, los ultimos, quizas tenga que probar con los asio, pero no se si va a funcionar mi placa con esos drivers... no se que mierda hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno en primer lugar gracias por la ayuda igual, anoche le baje la latencia un poco (bastante) y se ajusto un poco mas, igualmente tengo entendido por lo que lei que lo ideal es que este en 512 el buffer y lo tuve que bajar como a 200, vos en cuanto lo tenes al buffer? te acordas?
ah, y si son asio me parece pero como yo le puse los driver de la placa, porque si uso otro driver ya me cambia toda la configuracion de las entradas por lo que no voy a poder cobrar, creo....