Latencia con SONAR 7

feroday Baneado
#1 por feroday el 23/08/2008
Soy bastante nuevo en este programa, y tengo un Line 6 KB37, en otros programas me trabaja de maravilla como MIDI y tarjeta de Audio
y en Sonar me da mucha Latencia de salida, creo que no estoy poniendo todo en su lugar como debe de ser
alguna ayuda con el set up de todo esto?
se los agradeceriaaaaaaaaaaaaaaaa mucho :)
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 25/08/2008
Para trabajar con sonar con la menor latencia posible, tienes que activar los drivers asio. Si tu tarjeta ya contiene estos drivers, simplemente ve a OPTIONS/AUDIO y luego a la pestaña ADVANCED.
Busca DRIVER MODE y selecciona ASIO, le das aceptar a todo y reinicias la PC.
Si te sigue dando problemas de latencia ve a OPTIONS/AUDIO y en la pestaña GENERAL... ve a la opcion de abajo que debe decir ASIO PANEL y mueves la latencia a un valor bajo.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.

Chuy Nuñez.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 29/08/2008
De cualquier manera tengo entendido que Sonar es uno de los cacharros que mas latencia tiene con el audio.. :roll: Sin importar la tarjeta de sonido que uses..........
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 29/08/2008
256 es una muy buena latencia, y sonar lo soporta perfectamente, claro que si tienes un buen procesador y una buena tarjeta, sonar puede aguantarte facilmente 128 sin problemas.

Saludos.
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 30/08/2008
Comparado con Pro Tools, Sonar siempre tiene mas latencia si usas los dos en el mismo ordenador. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo