La tarjeta es una interna del portatil, la que lleva el Acer Aspire , no te se decir el modelo. He rebajado considerablemente la latencia con ASIO, bajando el búfer. Eso sí, en el Cubase 3, en el 5 no me va demasiado fino :S
si consigues anular la laencia de la tarjeta que lleva integrada el portatil... ya mestas contando el secreto!! jejeje
coñas a parte... como no te pilles alguna tarjetilla un poco decente, la latenciala tendras siempre, podras reducirla un poco con unos asio4all pero vamos... lo suyo es una interface externa.
hola xaviandreu,
Conoces alguna configuración controlador-tarjeta-PC-VST que no produzca latencia? Verás, conecté un controlador Maudio Oxigen 61 a una laptop toshiba satelite de 1G de Ram y 1.8Ghz de CPU, para sonar un modulo PROTEUS VX con una tarjeta externa Lexicom Omega y me produjo una latencia muy desagradable. Cuál es en tu opinión lo que está mal? soy tecladista, y lo que busco es poder tocar con mi cuarteto de jazz en vivo con mi controlador, ya que tengo un TRITON estudio y pesa más que un ataud para llevarlo a todos lados, y de paso tengo un ford Ka ja ja ja, prefiero el liviano Oxygen pero no tengo idea de qué configuración o VSt debo usar. Gracias
VIctor, decis que el teclado venia con una interface? debe ser UCA 200 y esa te sirve para conectarte al portatil o al pc, y te da una latencia practimente inexistente, algo como 3 milisegundos.
busca en la pagina de behringer UCA 200 o la referncia de la interface que te haya llegado con el teclado. alli podes ver como conectar la interface al portatil o pc.
yo uso esa interface y cubase 5 y la latencia se fue pal carajo.
suerte.