Latencia...

tijera
#1 por tijera el 18/12/2007
Reason me tiene dando problemas el muy cabron, ahora es latencia , programo unos bombos en reddrum ( con mi raton ) y me suenan un seg mas tarde, porque? si ayer me iba perfecto, no lo entiendo. A ver si alguien me puede ayudar porque si no es una cosa, es otra u_:U
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Anto...
#2 por Anto... el 01/01/2008
si usas el sonido integrado de tu MB no esperes mucho... y acuerdate que traducido al cristiano: el tiempo en que tarda el reason (u otro programa vinculado a audio) en reproducir un sonido luego de pulsar una nota es lo que se conoce como latencia.

si posees una pci con controlador ASIO metete en preferencias del programa y prueba con 10ms, si notas retardo o cuelgue de tu pc aumenta el valor al suguiente hasta encontrar un valor aceptable.

aparte seria bueno saber que componentes tiene tu pc (ram, procesador,etc) con 128mb ram por ejemplo no creo que aguante muchas pistas.
Subir
arketin
#3 por arketin el 02/01/2008
Eso mismo, tengas la tarjeta de sonido que tengas, por muy mala que sea, bajate los drivers ASIO 4all, e instalalos, luegos abres el reason, vas a EDIT, Preferences, Audio y seleccionas Asio 4all y una latencia de unos 13 ms.
Si aun asi te sigue dando una latencia de 1 seg. esque no es un problema de latencia, si no de que has secuenciado mal o algo.
Subir
diegopiazza
#4 por diegopiazza el 02/01/2008
preferencias-audio:

ahi cambia el driver, fijate que dispositivo de audio es el mas apropiado
podria ser eso...

y lo que ya te han dicho antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo