Latencia

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 19/04/2006
veamos quiero grabar un rogano , bien al pasarlo por un ampli y de ahi a una di y de ahi a la tarjeta suena casi al instante pero no al instante, asi que decidi pasarlo directamente ala tarjeta por no tiene mucha impedancia y suan bien , vemoas entonces tarda como mas de un segundo una pedazo d elatencia de la muerte y no se que hacer como recolver esa latencia para que no se note y suene casi al instante , tengo cubase sx y una tarjetasopunblaster live 5.1 podria resolver ese problemaaa de latencia que me trae de cabeza de alguna manera como ser especificos graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 19/04/2006
deber9amcomprar otra tarjeta? es que con esa me vale lo unico seria resolver la latencia
Subir
Elios
#3 por Elios el 19/04/2006
Descárgate los drivers ASIO ... asio4all creo que es el archivo o algo así... El problema tuyo viene de ahí creo yo. Busca en el google

Busca en las configuraciones donde aparezcas los drivers ASIO y entonces seleccionas los que has instalado.

Si te compras otra tarjeta de sonido mejor conseguiras una latencia mucho mejor, eso está claro. La mía me costó 150euros (Audiophile 192) y tiene nada más que 2ms (inapreciable).

Hasta luego.

P.D: Tio, lee tus mensajes antes de darle a enviar... ponles puntos y comas y corrige las erratas... Está MUY mal escrito.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 19/04/2006
por dios ayudaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas