...
No te se decir seguro pero quizás necesitas unos preamps?
...
una pregunta al margen de esto que estais hablando ahora: Los problemas que tengo de descuadre entre deckadance y ableton vienen dados por la latencia? esque quiero saber si el problema peude ser el pc... (un pentium 4 a 2.8GB i 1 GB de ram) Espero que solo sea la targeta. Tiene alguna solucion provisional que no sea comprar una targeta nueva? (algo que hare en cuanot pueda)
a vale, pensaba que se cuadraba automaticamente. Gracias pq me estaba volviendo loco.
ya, esque yo no soy dj... Solo qiero jugar con la musica, por eso queria despreocuparme de cuadrar los temas, pero bueno asi me obligo a aprender.
alguien me peude enseñar como se usa lo del resampling? en el manual no me dan mucha idea de como debe fncionar, y no entiendo muy bien como va.
Esta bien el programilla. Pero le veo algunos fallos.
En el momento que cargas un tema y ya esta otro reproduciendo, noto un bajón de pitch considerable. (en modo VST)
El Midi aun no lo he podido hacer funcionar. Con el teclado si, pero con la Remote y la BCR nada.
Las mezclas son demasiado digitales, como si no se acabara de fundir bien el sonido. Los golpes se van ligeramente, imagino que en los demás programas de este tipo tambien ocurrirá.
Acostumbrado al vinilo, ésto me suena demasiado "prefabricado"