Alguien escribió:
les hablo Psycho desde el " Psycho's Lab Recording Studio" en Pennsylvania, USA.
maximo respeto.
....ehh..you know..now
PSGirl escribió:
A mí me resulta curiosísimo, porque tu oyes una base de hip-hop y no todas son iguales, oyes una base de trance y no todas son iguales, oyes un tema rock y no todos son iguales.....pero los de reageeton es que son todas las bases idénticas! (al menos todo lo que se oye por aquí, que es mucho).
defiler escribió:¡Jajajaja! ¿Te refieres a esto? Yo me harté de reír. No conocía ese estilo hasta que ví en el ordenador de mi novia unos cuantos MP3 de ese estilo. Yo también me quedé de piedra, pensaba que eran todos iguales, hasta que caí en la cuenta de que, a excepción de las letras, así era.
elmalo escribió:defiler escribió:¡Jajajaja! ¿Te refieres a esto? Yo me harté de reír. No conocía ese estilo hasta que ví en el ordenador de mi novia unos cuantos MP3 de ese estilo. Yo también me quedé de piedra, pensaba que eran todos iguales, hasta que caí en la cuenta de que, a excepción de las letras, así era.
pues yo no soy un amante del reggaeton ni siquiera me gusta pero... si eso que suena ahi lo hiciste tu, pues no tienes feeling por muy tonta y facilona que sean los beats del reggaeton que quieres que te diga.
elmalo escribió:defiler escribió:¡Jajajaja! ¿Te refieres a esto? Yo me harté de reír. No conocía ese estilo hasta que ví en el ordenador de mi novia unos cuantos MP3 de ese estilo. Yo también me quedé de piedra, pensaba que eran todos iguales, hasta que caí en la cuenta de que, a excepción de las letras, así era.
pues yo no soy un amante del reggaeton ni siquiera me gusta pero... si eso que suena ahi lo hiciste tu, pues no tienes feeling por muy tonta y facilona que sean los beats del reggaeton que quieres que te diga.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo