weenaas, yo hago musica reggae y me fastidia bastabte q el reggaeton y tal lo asimilen al dicho stilo y tal, hay q escuchar de todo y si escuchais dancehall actual (vease capleton, sizzla, elephant man etc) os dareis cuenta q el reggaeton es una burda y mala copia del dancehall jamaicano mezclado con merengue. el merengue me merece mucho mas respeto q el reggaeton....por supuesto el reggae no tiene nada q ver en esta cosa , si no escuchad algo de new roots y me contais ciao
notése aqui la diferencia en comparación con lo que han puesto ustedes!
nota: yo no soy amante del reggaeton ni mucho menos, solo que cada cosa tiene su kick.
Pero es que podemos decir que un estilo no nos gusta, incluso que nos parece malísimo si aportamos las razones en las que parece que la gran mayoría estamos de acuerdo (pocas veces he visto tanto acuerdo en este tipo de opiniones por aquí) y admitir que lo que algunos hacemos no tiene una grandísima calidad musical. Una cosa no quita a la otra.
Por ejemplo: yo no sé cantar. Lo admito, lo hago mal aunque lo he intentado. El que canta eso del "baila morena, baila morena", o la que canta eso de "no sé qué de una obsesióooooon" cantan fatal.
Pero es que yo no vendo mi canciones, ni me escuchan millones de personas que ponen mi música a todo baleo en su coche.
Y que todas las opiniones sean así como hasta ahora, dando razones a favor y en contra, y esto no pase a los derroteros que bien apunta nuevo_en_esto (que terminan saliendo cuando se trata de opiniones muy encontradas).
elmalo, Yo creo que se lo gozaron!!!!! jajajajaja
Baneado
Hay algo de lo que quizás no te hayas dado cuenta elmalo, y es de que NADIE que no esté interesado en el reggaetón va a poner ninguna muestra en mp3 "decente". Si un estilo no te gusta y no tienes cierta motivación ($$$$$) no vas a crear nada digerible. Además estamos comparando producciones terminadas y muy caras con jugar a programar un par de pistas rápidas y ponerlas aquí.