Latinlover!

Cerdo Volador
#16 por Cerdo Volador el 17/05/2007
Manuelerman @ 17 May 2007 - 02:36 PM escribió:
Por cierto, que envidia de pelo.Habeis visto alguna vez a un peruano calvo?...va a ser que no..
Ja ja ja, pues tengo tios que son calvos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Burbuja
#17 por Burbuja el 17/05/2007
Alguien escribió:

Hombre, no va a decir eso de "yo soy esquimal"...

:D claro q no, pero lo q dice el autor de hilo es que somos los españoles los q hacemos esa distinción, cuando no es así, al menos no exclusivamente ya que ellos mismos la hacen.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 17/05/2007
Dedhalo @ 17 May 2007 - 02:56 PM escribió:
Manuelerman @ 17 May 2007 - 02:36 PM escribió:
Por cierto, que envidia de pelo.Habeis visto alguna vez a un peruano calvo?...va a ser que no..
Ja ja ja, pues tengo tios que son calvos...


Pardiéz, peruanos skin-heads :juas:
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 17/05/2007
Burbuja @ 17 May 2007 - 02:58 PM escribió:
Alguien escribió:

Hombre, no va a decir eso de "yo soy esquimal"...

:D claro q no, pero lo q dice el autor de hilo es que somos los españoles los q hacemos esa distinción, cuando no es así, al menos no exclusivamente ya que ellos mismos la hacen.


ejem.... yo tambien la hago :roll:

Nunca dije ni diré "soy latino"....me da la impresión de que está asociado a cosas tan repugnantes como el rigitón :roll:
Subir
Cerdo Volador
#20 por Cerdo Volador el 17/05/2007
Al fin y al cabo, solo se trata de términos...
El hecho es que seguramente, el termino "Latino", tendrá alguna connotación racista, ya que son pocos lo españoles que me han dicho considerarse Latinos... Los demás dicen considerarse Europeos; y he aquí, otro término...
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 17/05/2007
yo... me considero tauro... :roll:
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 17/05/2007
katakraos @ 17 May 2007 - 03:12 PM escribió:
yo... me considero tauro... :roll:


tauro--->toro--->típical spanish


Pero latino NO, ¿veis? :juas:
Subir
undercore
#23 por undercore el 17/05/2007
hombre en españa no me hago llamar latino...pero en el extrangero si :juas:
Subir
MJUAREZH36
#24 por MJUAREZH36 el 17/05/2007
ups, pues si es un poco raro, aunque tambien se habla de centroamericanos, y sudamericanos

Algo así como :
1.1.1.1

Prefiero el término hispanoparlante :juas:
Subir
Cerdo Volador
#25 por Cerdo Volador el 17/05/2007
MJUAREZH36 @ 17 May 2007 - 07:58 PM escribió:
ups, pues si es un poco raro, aunque tambien se habla de centroamericanos, y sudamericanos

Algo así como :
1.1.1.1

Prefiero el término hispanoparlante :juas:
Yo siempre supe que un Mexicano es una Norteamericano :D
Subir
MJUAREZH36
#26 por MJUAREZH36 el 17/05/2007
y el término es correcto, sin embargo un Norteamericano es alguien que es nacido o vive en USA
Subir
MJUAREZH36
#27 por MJUAREZH36 el 17/05/2007
vaya así es como se nos discrimina a los mexicanos, no somos ni norteamericanos, ni centroamericanos
Subir
undercore
#28 por undercore el 17/05/2007
los mejicanos son cuates...y ya ta :juas:
Subir
Cerdo Volador
#29 por Cerdo Volador el 18/05/2007
Los Mexicanos (Sin peloteo de ningún tipo) son gente de PUTA MADRE; y definitivamente tendré que visitar México un día de estos...
¡Viva México Cabrones! :wink:
Subir
santigt
#30 por santigt el 18/05/2007
Si no me equivoco el termino latino se usa para la gente que vive o viene de latinoamerica, que es la parte del continente americano que habla lengua derivada del latin, no necesariamente español, por ejemplo brasil, que habla portugues y son latinos tambien puesto que el portugues deriva del latin.

Se os hace esa diferenciacion puesto que, siendo americanos os diferencias de USA en eso precisamente, en el idioma, pero el termino latino solo se usa para hablar en terminos generales de esa parte del continente. Tu eres peruano antes que nada, o un dominicano es dominicano y despues latino por esa diferenciacion.

No es ningun insulto llamar latino a nadie, un insulto es si te llaman sudaca, eso solo lo emplean los racistas (o el amiguito cuando esta de vacilon). Si yo te conociera a ti y me preguntaran que de donde eres diria que eres peruano y no latino, latino definitivamente es un termino general.

De todas maneras el latino esta muy orgulloso de serlo y lo expresa cada vez que puede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo