Latinlover!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El conocimiento condiciona nuestro cerebro, _el conocimiento seria tradición_, estar programados como estamos, periodicos, ..revistas, ...por la repetición constante de que somos Britanicos, britanicos, britanicos, ..o cuando van a francia es lo mismo, Frances, Frances, frances,... cuando van a la India también, ... una repetición constante;
Nuevamente el cerebro se entorpece, se torna repetitivo, mecanico, ..y tal vez sea una forma segura de vivir, pero tiene un gran peligro;
Esta repetición de varias culturas, paises, .. es un proceso aislante, y, por lo tanto es división, por lo tanto guerra, .....
esa es solo una de las razones de la guerra, ..
mientras sean britanicos, franceses, o indios,inevitablemente crearan guerras, ...¿si?__, pero sobre esto no hacemos nada, ..
,,,,
___________J.Krishnamurty
guerras, confliztos, divisiones,.... derivados de las identificaciones que nos dan una aparente seguridad
¿se acabaran las guerras o se extinguira antes el ser humano?
hummmmm, mmmmmmmmmm
saludos reflexivos vivos
Nuevamente el cerebro se entorpece, se torna repetitivo, mecanico, ..y tal vez sea una forma segura de vivir, pero tiene un gran peligro;
Esta repetición de varias culturas, paises, .. es un proceso aislante, y, por lo tanto es división, por lo tanto guerra, .....
esa es solo una de las razones de la guerra, ..
mientras sean britanicos, franceses, o indios,inevitablemente crearan guerras, ...¿si?__, pero sobre esto no hacemos nada, ..
,,,,
___________J.Krishnamurty
guerras, confliztos, divisiones,.... derivados de las identificaciones que nos dan una aparente seguridad
¿se acabaran las guerras o se extinguira antes el ser humano?
hummmmm, mmmmmmmmmm
saludos reflexivos vivos
Dedhalo @ 17 May 2007 - 09:33 PM escribió:MJUAREZH36 @ 17 May 2007 - 07:58 PM escribió:Yo siempre supe que un Mexicano es una Norteamericanoups, pues si es un poco raro, aunque tambien se habla de centroamericanos, y sudamericanos
Algo así como :
1.1.1.1
Prefiero el término hispanoparlante
Bufff, pues yo he tenido agrias discusiones sobre este tema.La última vez decidí callarme de volver a salir el debate....
Por cierto, aquí e españa alguna vez me han dicho que argentina está en centroamerica
[quote= No es ningun insulto llamar latino a nadie, un insulto es si te llaman sudaca, eso solo lo emplean los racistas[/quote]Pero si yo no he dicho "Latino" sea un insulto... Lo que trato de decir es que España es un país Latino; y por ende, que no está bien usado el término AQUI... Lo de "Sudaca", si sé que es despectivo; aunque, en un principio no lo fué; y para eso tendríamos que remontarnos a la Movida de los 80s...
Y para resumir, el término en cuestión fué acuñado por los Anglosajones, para referirse a los paises Europeos de idiomas derivados del LATIN, y por consiguiente a los paises de América que heredaron estos idiomas...
Y para resumir, el término en cuestión fué acuñado por los Anglosajones, para referirse a los paises Europeos de idiomas derivados del LATIN, y por consiguiente a los paises de América que heredaron estos idiomas...
Manuelerman @ 18 May 2007 - 01:06 PM escribió:Correcto! España, Italia, Francia, Portugal, y por último (Y aunque suene raro) Rumania... Algunos Rumanos dicen considerarse Latinos; y están en lo cierto.undercore @ 18 May 2007 - 12:55 PM escribió:pero como te han dicho, los "apañoles" "semos" medio europeos tambien ejejeje
Bueno, tecnicamente un latino es aquel que habla una lengua derivada del latin, asín que en Europa tambien hay varios paises latinos, entre ellos españa.
Saludos; y a seguir creando; sin importar de donde somos, ni que idioma hablamos...
Yo insisto también en que el término Latino; es una abreviatura de Latinoamericano.
Obviamente cuando un Anglosajón, un Mandarín o cualquier otra etnia, se refiere a "Latinos", se refiere a todos los países latinos, incluyendo España.
Además, en Sudamérica, es una palabra muy corriente. Latino. Se presume de Latino.
En España no ( y creo o supongo que en Italia, Portugal y Rumania tampoco ), de hecho, creo que nos sentimos menos identificados con ese término.
Cuando nos referimos a Música Latina, carácter Latino (menos) o Gastronomía Latina, apuntamos a latinoamérica.
Y en cuanto al carácter, supongo que es más identificativo al sur de España que al Norte. (Por cuestiones de clima, en la zona norte y el modo de vida se antoja más cercano al de los germanos o nórdicos.)
Ojo, no es una máxima. Es una opinión.
Obviamente cuando un Anglosajón, un Mandarín o cualquier otra etnia, se refiere a "Latinos", se refiere a todos los países latinos, incluyendo España.
Además, en Sudamérica, es una palabra muy corriente. Latino. Se presume de Latino.
En España no ( y creo o supongo que en Italia, Portugal y Rumania tampoco ), de hecho, creo que nos sentimos menos identificados con ese término.
Cuando nos referimos a Música Latina, carácter Latino (menos) o Gastronomía Latina, apuntamos a latinoamérica.
Y en cuanto al carácter, supongo que es más identificativo al sur de España que al Norte. (Por cuestiones de clima, en la zona norte y el modo de vida se antoja más cercano al de los germanos o nórdicos.)
Ojo, no es una máxima. Es una opinión.
DeLiRioS @ 18 May 2007 - 01:51 PM escribió:Yo insisto también en que el término Latino; es una abreviatura de Latinoamericano.
Además, en Sudamérica, es una palabra muy corriente. Latino. Se presume de Latino.quote]Yo creo que se presume más en Centroamérica (República Dominicana, Cuba, Panamá, etc.) que en el Sur...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo