Latinlover!

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 18/05/2007
a m me gusta que me digan sudaka :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 18/05/2007
El conocimiento condiciona nuestro cerebro, _el conocimiento seria tradición_, estar programados como estamos, periodicos, ..revistas, ...por la repetición constante de que somos Britanicos, britanicos, britanicos, ..o cuando van a francia es lo mismo, Frances, Frances, frances,... cuando van a la India también, ... una repetición constante;

Nuevamente el cerebro se entorpece, se torna repetitivo, mecanico, ..y tal vez sea una forma segura de vivir, pero tiene un gran peligro;

Esta repetición de varias culturas, paises, .. es un proceso aislante, y, por lo tanto es división, por lo tanto guerra, .....

esa es solo una de las razones de la guerra, ..



mientras sean britanicos, franceses, o indios,inevitablemente crearan guerras, ...¿si?__, pero sobre esto no hacemos nada, ..

,,,,

___________J.Krishnamurty


guerras, confliztos, divisiones,.... derivados de las identificaciones que nos dan una aparente seguridad

¿se acabaran las guerras o se extinguira antes el ser humano?

hummmmm, mmmmmmmmmm

saludos reflexivos vivos
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 18/05/2007
Dedhalo @ 17 May 2007 - 09:33 PM escribió:
MJUAREZH36 @ 17 May 2007 - 07:58 PM escribió:
ups, pues si es un poco raro, aunque tambien se habla de centroamericanos, y sudamericanos

Algo así como :
1.1.1.1

Prefiero el término hispanoparlante :juas:
Yo siempre supe que un Mexicano es una Norteamericano :D


Bufff, pues yo he tenido agrias discusiones sobre este tema.La última vez decidí callarme de volver a salir el debate....

Por cierto, aquí e españa alguna vez me han dicho que argentina está en centroamerica #-o
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 18/05/2007
(junto a mexico)
Subir
Cerdo Volador
#35 por Cerdo Volador el 18/05/2007
[quote= No es ningun insulto llamar latino a nadie, un insulto es si te llaman sudaca, eso solo lo emplean los racistas[/quote]Pero si yo no he dicho "Latino" sea un insulto... Lo que trato de decir es que España es un país Latino; y por ende, que no está bien usado el término AQUI... Lo de "Sudaca", si sé que es despectivo; aunque, en un principio no lo fué; y para eso tendríamos que remontarnos a la Movida de los 80s...
Y para resumir, el término en cuestión fué acuñado por los Anglosajones, para referirse a los paises Europeos de idiomas derivados del LATIN, y por consiguiente a los paises de América que heredaron estos idiomas...
Subir
undercore
#36 por undercore el 18/05/2007
en españa esta bien usado porque latino es mas que nada = a suramericano...puede que para los polacos los españoles seamos latinos tambien, pero como te han dicho, los "apañoles" "semos" medio europeos tambien ejejeje
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 18/05/2007
undercore @ 18 May 2007 - 12:55 PM escribió:
pero como te han dicho, los "apañoles" "semos" medio europeos tambien ejejeje


Bueno, tecnicamente un latino es aquel que habla una lengua derivada del latin, asín que en Europa tambien hay varios paises latinos, entre ellos españa.
Subir
Cerdo Volador
#38 por Cerdo Volador el 18/05/2007
Manuelerman @ 18 May 2007 - 01:06 PM escribió:
undercore @ 18 May 2007 - 12:55 PM escribió:
pero como te han dicho, los "apañoles" "semos" medio europeos tambien ejejeje


Bueno, tecnicamente un latino es aquel que habla una lengua derivada del latin, asín que en Europa tambien hay varios paises latinos, entre ellos españa.
Correcto! España, Italia, Francia, Portugal, y por último (Y aunque suene raro) Rumania... Algunos Rumanos dicen considerarse Latinos; y están en lo cierto.
Saludos; y a seguir creando; sin importar de donde somos, ni que idioma hablamos...
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 18/05/2007
jejee, tenía la duda de Rumania, me sonaba que sí, pero no estaba seguro..
Subir
Cerdo Volador
#40 por Cerdo Volador el 18/05/2007
Manuelerman @ 18 May 2007 - 01:30 PM escribió:
jejee, tenía la duda de Rumania, me sonaba que sí, pero no estaba seguro..
Duda despejada :D
Subir
DeLiRioS
#41 por DeLiRioS el 18/05/2007
Yo insisto también en que el término Latino; es una abreviatura de Latinoamericano.

Obviamente cuando un Anglosajón, un Mandarín o cualquier otra etnia, se refiere a "Latinos", se refiere a todos los países latinos, incluyendo España.

Además, en Sudamérica, es una palabra muy corriente. Latino. Se presume de Latino.

En España no ( y creo o supongo que en Italia, Portugal y Rumania tampoco ), de hecho, creo que nos sentimos menos identificados con ese término.

Cuando nos referimos a Música Latina, carácter Latino (menos) o Gastronomía Latina, apuntamos a latinoamérica.

Y en cuanto al carácter, supongo que es más identificativo al sur de España que al Norte. (Por cuestiones de clima, en la zona norte y el modo de vida se antoja más cercano al de los germanos o nórdicos.)

Ojo, no es una máxima. Es una opinión. :)
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 18/05/2007
Claro, pero es que se usa mal el término (aquí).

Igual que se decía antes, "norteamericano" es un yankee, pero es que un canadiense tambien lo es.Ahi algo está mal.
Subir
Cerdo Volador
#43 por Cerdo Volador el 18/05/2007
DeLiRioS @ 18 May 2007 - 01:51 PM escribió:
Yo insisto también en que el término Latino; es una abreviatura de Latinoamericano.

Obviamente cuando un Anglosajón, un Mandarín o cualquier otra etnia, se refiere a "Latinos", se refiere a todos los países latinos, incluyendo España.

Además, en Sudamérica, es una palabra muy corriente. Latino. Se presume de Latino.quote]Yo creo que se presume más en Centroamérica (República Dominicana, Cuba, Panamá, etc.) que en el Sur...
Subir
Cerdo Volador
#44 por Cerdo Volador el 18/05/2007
Perdón, me ha pasado un par de veces, lo de citar mal...
Subir
DeLiRioS
#45 por DeLiRioS el 18/05/2007
Bueno, quizá es un error de localización. Pero me refiero a que al otro lado del Atlántico, se adopta mucho más este término.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo