Latinlover!

DiegoC
#46 por DiegoC el 18/05/2007
ni latinos, ni sudamericanos, ni centroamericanos, ni europeos, ni hispanoparlantes, somos todos una manga de pelotudos, sin distinciones y sin fronteras señores, por lo tanto seamos pelotudos felices, y no discutamos mas pelotudeces. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#47 por Cerdo Volador el 18/05/2007
elmulo @ 18 May 2007 - 03:06 PM escribió:
ni latinos, ni sudamericanos, ni centroamericanos, ni europeos, ni hispanoparlantes, somos todos una manga de pelotudos, sin distinciones y sin fronteras señores, por lo tanto seamos pelotudos felices, y no discutamos mas pelotudeces. :juas:
Me quedo con esta definición boludo... :)
Subir
santigt
#48 por santigt el 18/05/2007
Mal empleado o no, todos sabemos a que nos referimos cuando hablamos de latinos y sabemos de su procedencia, latinos son los italianos, los franceses, los españoles, pero solo se uso ese termino para diferenciar dentro de un mismo contienente.

Da igual tios , que mas da peruanos , dominicanos, españoles, argentinos y todo lo que querais, somos personas y puntooooo.
Subir
se7en beatlab
#49 por se7en beatlab el 19/05/2007
yo no soy persona, mute a grenli, luego a moderador y tengo miedo de transformarme en critel, asique por lo tanto insisto que sudaka me queda lindo :desdentado:
Subir
Cerdo Volador
#50 por Cerdo Volador el 19/05/2007
Barnymorales @ 19 May 2007 - 12:19 PM escribió:
yo no soy persona, mute a grenli, luego a moderador y tengo miedo de transformarme en critel, asique por lo tanto insisto que sudaka me queda lindo :desdentado:
:D Sudaca; dependiendo de como lo digas; puede resultar ofensivo o no. En Trujillo (Perú) hay un tío que a su productora de eventos y tal le puso: SUDAKA PRODUCCIONES; en ese entonces, yo no sabía que palabra era esa, pero me gustaban los concietos que hacía aquel... Así que no puedo decir que para mí "Sudaca" sea una palabra negativa... Para mí, y creo que para otros cuantos :wink:
Subir
undercore
#51 por undercore el 19/05/2007
pasa lo mismo con negro/a...los cubanos por ejemplola usan mucho...y no suena ofensiva...cuando dicen por ejemplo "yo soy tu negra" :juas:
Subir
se7en beatlab
#52 por se7en beatlab el 19/05/2007
negrita candombera! aqui esta tu papi rico :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo