Latinlover!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
elmulo @ 18 May 2007 - 03:06 PM escribió:Me quedo con esta definición boludo...ni latinos, ni sudamericanos, ni centroamericanos, ni europeos, ni hispanoparlantes, somos todos una manga de pelotudos, sin distinciones y sin fronteras señores, por lo tanto seamos pelotudos felices, y no discutamos mas pelotudeces.
Mal empleado o no, todos sabemos a que nos referimos cuando hablamos de latinos y sabemos de su procedencia, latinos son los italianos, los franceses, los españoles, pero solo se uso ese termino para diferenciar dentro de un mismo contienente.
Da igual tios , que mas da peruanos , dominicanos, españoles, argentinos y todo lo que querais, somos personas y puntooooo.
Da igual tios , que mas da peruanos , dominicanos, españoles, argentinos y todo lo que querais, somos personas y puntooooo.
Barnymorales @ 19 May 2007 - 12:19 PM escribió:Sudaca; dependiendo de como lo digas; puede resultar ofensivo o no. En Trujillo (Perú) hay un tío que a su productora de eventos y tal le puso: SUDAKA PRODUCCIONES; en ese entonces, yo no sabía que palabra era esa, pero me gustaban los concietos que hacía aquel... Así que no puedo decir que para mí "Sudaca" sea una palabra negativa... Para mí, y creo que para otros cuantosyo no soy persona, mute a grenli, luego a moderador y tengo miedo de transformarme en critel, asique por lo tanto insisto que sudaka me queda lindo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo