Vamos a ver: el Apogee Rosetta 200 es un convertidor estereo AD/DA y el Rosetta 800 son 8 canales AD/DA, que necesitas? un estereo u ocho entradas-salidas?
Por otro lado el Lavry Blue es bastante mas caro que el Rosetta 200, son modulos de AD y DA que puedes comprar por separado y en una unidad de Rack puedes tener maximo 8 canales pero solo AD o DA o 4 AD/DA...
Primero especifica un poco mas lo que necesitas, un saludo
Con 2 canales Ad/dA voy servido, solo queria saver si ahi diferencias de calidades entre estos conversores.
Diferencias claro que hay.. pero igual hay muchas mas diferencia en otras parte de tu equipo que no en estos conversores, yo si puedes me compraba los Lavry, son una inversión y excelentes conversores para muchos años..
Saludos.
Muchas gracias por la opinion PGSMusic, me han hablado muy bien de los Lavry, y aunque no los llegué a oir, si que me los voy a pillar. Aunque mi interface no tiene conexion AES/EBU, me tocara ir por optico o por spdif. ¿ahi diferencia de calidades entre estas conexiones?
Puedes conectar por Spdif y el reloj por Worldclok, porque la Motu 828mk2 tiene worldclock, asi te aseguras de que el reloj maestro sea el Lavry...
Saludos
¿Algun consejo en la marca de los cables?
¿Algun consejo en la marca de los cables?
Gracias!! Al final fueron los Lavry Blue AD/DA y contentísimo con ellos. Recomendables al 100%, sobre todo los AD,
Buena música para todos!!!