Lecciones y técnicas para tocar la batería
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Venga os dejo otro drumless de Mama Kids, mi banda. Este tema se llama velocidad (hoy quiero volar), es un encargo que me pidió el ciclista Alberto Contador para una campaña de promoción de su fundación ciclista. La grabación, mezcla y producción es mía (La Rebotica estudio) y la masterización de Marco Rostagno, Hitmakers Mastering. El tema en realidad habla de un accidente de moto que sufrí, pero bueno a la gente de Alberto les cuadró y lo usaron.
El drumless está masterizado por mi.
Este es el video de la canción y en el adjunto os dejo el drumless.
Se está desvirtuando un poco el objeto del hilo, os recuerdo que se trata de "Lecciones y técnicas para tocar la batería" así que os pediría, por favor, que nos centremos en el tema y si es necesario se abra un nuevo hilo para otros menesteres, je je. Gracias. Dicho esto, espero que disfrutéis tanto como yo tocando los temas de Mama Kids.
El drumless está masterizado por mi.
Este es el video de la canción y en el adjunto os dejo el drumless.
Se está desvirtuando un poco el objeto del hilo, os recuerdo que se trata de "Lecciones y técnicas para tocar la batería" así que os pediría, por favor, que nos centremos en el tema y si es necesario se abra un nuevo hilo para otros menesteres, je je. Gracias. Dicho esto, espero que disfrutéis tanto como yo tocando los temas de Mama Kids.
esabo escribió:Se está desvirtuando un poco el objeto del hilo, os recuerdo que se trata de "Lecciones y técnicas para tocar la batería" así que os pediría, por favor, que nos centremos en el tema y si es necesario se abra un nuevo hilo para otros menesteres, je je. Gracias. Dicho esto, espero que disfrutéis tanto como yo tocando los temas de Mama Kids.
Me apunto a un bombardeo.
Maestro, soy un aficionado. Creía que nos habias puesto unos deberes. Y como son fiestas.
Por cierto espero que se te haya dado bién el fin de año. Económicamente...$$$**clinc...
"Lecciones y técnicas para tocar la batería". Es amplio.
Os sugiero:
Por lo de los callos que he oido por ahí. A mi no me han salido NUnCA.
https://www.hispasonic.com/foros/como-agarrar-correctamente-baqueta-matched-grip/447747
Hola amigos, os traigo un nuevo aporte que me habéis pedido muchos amigos. Tutorial sobre afinación de las cajas. Este tutorial consta de dos vídeos separados debido a lo extenso que es ya que no hay cortes durante el proceso de afinación para que se vea en todo momento el resultado. No como pasa en otros vídeos de afinación que hacen cortes y de repente aparece de nuevo con la caja perfectamente afinada sin ver el proceso completo. En el capítulo primero enseño detalladamente como afinar una caja (como ejemplo uso una de 14x6,5" medida muy usual) y en el capítulo segundo hago lo mismo (menos detallado ya) pero con otras cajas menos standard. Una de 13x6" y otra de 10x5" para que se pueda comprobar como funciona mi método con cualquier tipo de caja.Espero que os resulte útil. Salud y buenos grooves!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo