Que lector os pillariais de estos?

  • 1
Dj_suth
#1 por Dj_suth el 24/04/2006
Buenas soy nuevo en el foro y llevaba ya un tiempo buscando un foro de dj´s pero no encontraba, bueno el caso esque me quiero comprar unos lectores nuevos y tengo dudas entre estos lectores que os voy a poner a continuacion, a ver si alguien sabe algo o los ha probado que me pueda inclinar por uno o otro, un saludo.

- Vestax CDX-05
- Stanton S-450
- Akiyama CDX-300
- Mumark Axis 9
- Denon DN-S1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 24/04/2006
ola buenas, ante todo bienvenido, as elegido un buen foro, aki aprenderas muxo jejeje

De esos que mencionas, yo poseo los akiyama cdx300, llevo desde diciembre con ellos, y de momento ningun problema, tienen todo lo basico de un cdj, y ademas poseen efectos, que los puedes controlar con el "jog", muy divertido jeje.
Por lo demas, yo creo que son fiables, hombre por lo que cuestan ( 305 euros cada uno en http://www.dj-mania.net , donde los compre yo).... yo creo que cumplen la relacion calidad/precio.

Los otros no los e probao, pero se que los denon por aki ai gente que los tiene m parece, y de los otros e oido ablar poco.

Si kieres mas informacion de los akiyama me comentas y te digo

Saludos!!
Subir
Dj_suth
#3 por Dj_suth el 24/04/2006
Akiyama tengo unos y me an dado algun problema que otro pero nose si los nuevos tambien pasara eso..muchas gracias por contestar.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 24/04/2006
Yo los probe en la tienda y me gustaron bastante. Eso si, en mi caso era la version de Citronic. La verdad es que si encuentras donde vendas Citronic, puedes buscar el modelo que lee MP3 ya de paso ;).

Salu2 a to2
Subir
LastOne
#5 por LastOne el 25/04/2006
Yostoyencantao con los Dn-s1000, los veo perfectos en relación calidad-precio
Subir
Dj_suth
#6 por Dj_suth el 25/04/2006
Al final me pillo los stanton que me salen muy bien de precio y me son lo que mas me gusta, ademas esque no me quiero gastar mucho porque como digo solo pinxo los finde y no todos, pero me gustaria tener algo decente y mas o menos parece que estan bien, ademas que stanton es buena marca, gracias a todos.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 25/04/2006
Uff, acabo de ver el Stanton y es EXACTAMENTE igual fisicamente al Akiyama y otros. Ya decia yo que las pantallas de los nuevos modelos de Stanton eran parecidas a estos. Otra marca que vende de productos genericos, que no tienen porque ser malos ;).

Salu2 a to2
Subir
Dj_suth
#8 por Dj_suth el 26/04/2006
Eso espero, jaja, que no sean malos..si dices que los ayikama van bien, pues a ver que tal estos que parecen iguales, oye se te van mucho de punto a ti??quiero decir que si te de desajustan mucho, porque los primero que yo tengo no veas, se te van yendo un monton..
Subir
uvedovle
#9 por uvedovle el 26/04/2006
Hombre, yo apuesto por HDX de numark, aunque no los he probado; porque creo que son el tope gama, no apto para pobres.



Un saludo
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 26/04/2006
Ey, que yo no tengo ningun CDJ, yo y mis TTX al poder, juas juas. Pero los he probado y me dan mas feeling incluso que los CDJ-1000. Creo que son buena compra, pero como dice uvedovle, si llegas a los HDX, has triunfao :D. Eso si, el color plateado que tienen es lo mas hortera del mundo, con lo bonitos que son en negro los CDX...

Por cierto uvedovle, si un dia pasas por Madrid acercate a la calle Barquillo y los pruebas (ademas de mucho mas equipo), porque acojonan de lo parecidos que suenan y se sienten (por lo menos los CDX que probe). Si antes has probado los TTX mejor, porque el motor es el mismo de este y tiene mas tiron que los Technics.

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#11 por uvedovle el 27/04/2006
Tio, genial, mandame un pm y me das tu nº asi cuando suba te peguo el toke. Seria increible, quiero pillarme alguna movida de estas.


Gracias!
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 27/04/2006
Jeje, tranqui uve, que vivo en Sevilla, lo que pasa es que tengo familia en Madrid y como alli hay bastantes tiendas de vinilos y aparatos de estos, cuando voy para allá me vuelvo loco probando y bicheando vinilos.

Es mas, este finde voy para una boda y de ya que estoy me paso por el djcenter a por la 08 :D:D:D. Vamos, voy a hechar la mañana del sabado alli seguramente porque los tios se portan y hay que aprovechar que no se va uno todos los dias a Madrid, jeje.

Aun así, te mando por privado el messenger y ya me escribes o me agregas, como veas. Por cierto, tengo intencion de ir al Cultura Urbana con colegas, si vas tu tambien ya sabes, jeje.

Y sobre el cacharro, la verdad es que teniendo en cuenta que el HDX cuesta el doble que el CDX, hay que plantearse bien si merece la pena pagar esa pasta por el disco duro, el poder grabar desde fuente externa y poco mas. Pero vamos, que el CDX es la polla, y el HDX sin haberlo probado ya digo que es mucho mejor, pero el precio... :P.

Salu2 a to2
Subir
uvedovle
#13 por uvedovle el 27/04/2006
Ya coincidiremos en algun lao.. muchas gracias por toda la info. Te pegare un toke cuando menos te lo speres jejeje


Dj_suth deberia pasarse por este sitio que dices, asin sale de dudas.






Un saludo
Subir
Dj_suth
#14 por Dj_suth el 27/04/2006
Si pero eske yo soy de Ibiza y no me va de paso,jeje.
Subir
uvedovle
#15 por uvedovle el 27/04/2006
jeje, pues nada, ya te contaremos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo