Que lector os pillariais de estos?

  • 2
Dj_suth
#16 por Dj_suth el 27/04/2006
Lo que ahora ya no me hace tanta gracia pillar el stanton, porque si veo que es igual que el akiyama, lo que el stanton vale 500€ cada uno y pensaba que seria diferente, kizas me tendria que decartar por vestax...los akiyama van bien??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
uvedovle
#17 por uvedovle el 27/04/2006
ya sea un tornilo o una tuerca, entre akiyama y vestax me quedo con VESTAX
Subir
Dj_suth
#18 por Dj_suth el 27/04/2006
Al final me kedo con los vestax, los stanton no les queda ninguno y me dejan los vestax muy bien de precio, y parecen buenos lectores, ya os contare cuando me los traigan a ver que tal van.
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 27/04/2006
Como ya dije en otra ocasion, los Vestax junto con el TT-M1 son la caña, tienen muchas posibilidades. Pero solos, los veo por detras de otros, sobre todo por el tacto de la rueda, que es pesimo sobre todo para intentar scratchear, y que otros CDJs los veo con mas posibilidades, mas que nada. Pero como el Vestax tiene la posibilidad del Tascam, pos tiene mucho ganado, pero si no piensas usarlo con platos en un futuro, me pillaria otro.

Salu2 a to2
Subir
Dj_suth
#20 por Dj_suth el 27/04/2006
Pues la verdad eske nose ni para que sirve el TT-M1, pero para lo que valen los vestax espero que me den buenos resultados, me salen a 275€ cada uno, yo creo que esta de puta madre no??eske no me quiero gastar mucho, ahora tengo unos akiyama CDJ-101 que solo tienen para poner un punto de cue, la rueda si que no va fina, se desajustan un monton,etc...pues yo creo que con estos ya podre hacer algo mas no??lo del schatchear no me importa mucho porque yo no suelo hacerlo y menos con cd´s que se que es sonido digital y no es lo mismo que un vinilo, pero en un futuro no muy lejos del verano me gustaria pillar un plato para sentir tambien la sensacion del vinilo, lo que pasa eske cada vinilo te vale un monton y como quieras tener varios temas para pinxar te sale por un ojo de la cara, en cambio para cd te vas a la mula y ala, a bajar musica para todo el mes, y la verdad eske yo es por hobby y no por profesion que pinxo, de todas maneras gracias por la informacion porque asi ya tengo presente lo que me compro, Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo