Jajaja, yo tengo la conciencia muy tranquila
Mis guitarras son legales, mis amplis legal,es mi multiefectos es legal, mis micros son legales......no tienen bugs, ni se quedan antiguos, no necesitan actualizaciones ni patches por haberlos sacado antes de tiempo como estrategia comercial sin los debidos protocolos de calidad, bla bla bla bla bla
el programa de audio mas pirateado??? el que utiliza el 95% de la peña, el que hizo multimillonarios a sus dueños... conocido en todas las esquinas del mundo???
el windows ... seria lo que es el windows si no fuese piratadado desde el primer dia.???
Creo, en mi modesta opinión, que estamos demonizando demasiado el que se tenga software de dudosa reputación.
Es más si los fabricantes quisieran harían secuenciadores o plugins que sólo trabajasen junto con un hardware llámese tarjeta pci o lo que sea. El caso es que no lo hacen ( sólo en casos aislados por ahora) y eso da que pensar o no???? Existe la tecnología para ello y no la implementan por algo y no es porque se dispare el precio del producto.
De todas formas siempre ha habido esta historia y siempre la habrá, si no es en un ámbito será en otro. Que es una putada??? sí lo es, pero hermanos como dije antes c´est la vie¡¡¡
Por otra parte veo una estupidez decir "bueno yo tengo software pirata pero no me lucro con ello", es cómo si dijésemos "yo me bajo canciones pero no las pincho en discotecas sólo las escucho en mi casa.." je je no se me produce risa.
Que nada, por mucho que hablemos no vamos a conseguir que esto desaparezca y la verdad la economía no está para ir derrochando.
Espurios o no aquí seguimos, en la brecha y por supuesto que pienso que hay más software ilegal que legal pero no menos legal es vender un programa que falla o no se ha probado a conciencia y se venda como "TOTALMENTE COMPATIBLE" o que las compañías de la noche a la mañana no ofrezcan algún soporte para sus productos que según ellos ya se ha rentabilizado, ejem, que me piro a cenar que tengo hambre......saludotes y a relajarse que la vida son dos días coño¡¡¡¡