Lejos de la gente (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 04/04/2006
Hola a todos. Temita nuevo tengo :D
Tenía para él bastantes ideas en mente, pero como estos días he andado bastanteliado, he optado por hacerlo sencillote (más de lo habitual, vamos :mrgreen: )
Espero que os guste, y lo que no, pues me lo comentais. Gracias.
El tema es "Lejos de la gente" y está en Soundclick, en mi firma.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 04/04/2006
Wenas compadre

Okis un temita mas animadito, que guapo tio, me gusta mucho la letra. Esto da una inyeccion de energia positiva, No paro a mirar, produccion ni cosas de estas, me fijo en lo que me trasnmite y es calidad,...La verdad que entre este tema, y el de colegui clasman me habeis alegrado la noche, , pura calidad...Muy guapo ese solo al final fierins, te ha quedado que tecagas...Una pega: se me ha hecho algo corto, pero mejor, asi lo escucho de nuevo :wink: Saludiols tio, un temazo, sigue asi compi :yeah:
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 04/04/2006
wenas

qué tal? me gusta el tema, el organillo que has metido parece de los Gamma Ray :D pero me gusta, como dice Shintuza, la letra es buena, y el tema tiene mucha fuerza

joer, no se me ocurre nada que objetarte macho, y es la 3ª vez que la escucho, el bajo suena bien, la guitarra tb... quizá alguna cosilla de la batería, pero vamos, es por decirte algo.

me gusta que hayas metido 2 solos de guitarra. una cosa que se me acaba de ocurrir (no sé si quedaría bien), cambiar de tonalidad en un solo, o después del solo, subir un tono el estribillo... pero vamos, eso es una idea más que una crítica.

el tema me ha gustado mucho, enhorabuena y un saludo ;)
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 04/04/2006
Hi Jaume

Pues buen tema Jaume creo que has cambiado un poco el sonido de la batería no??? me ha gustado, nada más no me gustó mucho la caja, que siento que no está centrada y un poco alta....... ¿si? ¿o son mis estos monitores de shit?. El solo muy logrado, buen tema, se va a tu carpetita aquí en mi disco duro.

Saludos Jaume
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 04/04/2006
Sin haberlo terminado de escuchar, la verdad es que em parece un temita con bastante caña y bastante resultón. :D ¡enhorabuena, comandante grenli :wink: !
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 04/04/2006
Holas.

El sonido del organillo me descoloca :D, pero se hace agradable. La caja tb la escucho paneada a la derecha, pero supongo que sera intencionado. Los solos de guitarra me gustan mucho, al igual que la letra (como dicen por ahi arriba). No se si es impresion mia o la voz la escuchaba un poco baja de volumen....que no te de verguenzo hombre!! que esta muy bien, no es la de los de "il divo" Gracias a dios!!!! pero lo haces mejor que ellos XD.
Subir
Fito
#7 por Fito el 05/04/2006
Hola Jaume! Pues me ha gustado el tema, aunque me haya sonado un poco al 'sueño del mas feo'...

Lo que mas...el ultimo solo, me gusta como mantienes la ultima nota para terminar...

Lo que menos...pues cambiaria para el proximo tema el delay ese que te acompaña siempre en la voz...por cambiar un poco, porque sino todas las canciones se vuelven parecidas inconscientemente...

Un saludo amigo :wink:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 05/04/2006
Muy buenoooo!!!
suena todo muy bien, directo y compacto, A mi el paneo de la caja me gusta, pero quizás está demasiado a la derecha lo que hace que destaque demasiado y se perciba mas alta.
Muy buen tema tío. :D
a cuidarseeeeee
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 05/04/2006
eso sí, deberías dejar de pedirle al rafa que te hiciera las voces :twisted:

(lo siento, ha sido superior a mis fuerzas....)
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 05/04/2006
joder jaume, antes escribi una critica y no se por que se me ha ido a tomar vientos. Resumen de lo anterior: me gusta, un poco corta quizas, se podria haber estirado algo mas, la caja a la derecha, no me gusta demasiado, para mi es como quitarle fuerza al tema. Buen curro tio, eres una persona muy productiva.
saludos
Subir
mary10
#11 por mary10 el 05/04/2006
Jaume me gusto mucho el tema, una buena letra y una buena dinamica, me mola mucho.
Felicidades eres un maestro componiendo.

Un saludito
Subir
copeland
#12 por copeland el 05/04/2006
Es animada... da un feeling positivo
la base ritmica invita a ello.
Lo primero te dire que el volumen total de la mezcla esta un poco bajo... y la voz si que esta un poco atras.. aunque tampoco tanto... se entiende todo perfectamente. El tratamiento es correcto
Lo que mas me gusta..
Los dos solos de guitarra... cañon! en su perfecto sitio
El tiempo de la cancion ,... perfecto. lo justo y adecuado.
Sin aspavientos pero.... mensaje enviado.

El sonido del sinte ese... descoloca pero es gracioso... podian haber sido guitarras pero le da un toque diferente.

Me ha gustado jaume!
simple claro y conciso!

salu2
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 05/04/2006
Hola.

Sin duda (para mi) lo mejor del tema son los solos de guitarra y el "buen feeling" ese que ya te han comentado. Por otra parte me gusto bastante mas el anterior que subiste (creo que me olvide de comentartelo pero lo escuche) a nivel compositivo.

Suena muy bien! Aunque poner el charles tan a la izquierda y la caja tan a la derecha no me parece una gran idea ;)

Saludos.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 05/04/2006
Y esta es la razón porque la te llamo "El Maestro".
Yo no le veo ninguna contra a este tema. Todo está muy bien en su sitio. Como siempre.
Saludos, amigo. :D
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 05/04/2006
Hala, qué bien, cuanta gente!!!!
A ver si respondo a unos cuantos :D
Shintuza escribió:
Wenas compadre

Okis un temita mas animadito, que guapo tio, me gusta mucho la letra. Esto da una inyeccion de energia positiva, No paro a mirar, produccion ni cosas de estas, me fijo en lo que me trasnmite y es calidad,...La verdad que entre este tema, y el de colegui clasman me habeis alegrado la noche, , pura calidad...Muy guapo ese solo al final fierins, te ha quedado que tecagas...Una pega: se me ha hecho algo corto, pero mejor, asi lo escucho de nuevo :wink: Saludiols tio, un temazo, sigue asi compi :yeah:


Hola, Shintuza, no sabes como me ha alegrado que te haya gustado mi temita. Y también que se te haya hecho corto. Eso es bueno.
Gracias por tu escucha y tus ánimos.
Un saludazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo