Hola Julio. Me alegra que te haya gustado el temita. Lo que me comentas de usar tónica y tercera es algo que he usado a menudo en temas que ya hice hace algún tiempo, antes de entrar en Hispa, pero que abandoné inconscientemente supongo por no repetirme demasiado. Pero claro, de eso hace ya tiempo, jeje. Pues sí, hubiera quedado bien, aunque me gusta como está, también.
Gracias por tu escucha y comentarios,amigo mío.
Saludos.
Hola Jaume.
Antes de que se me escape quería dejarte mi crítica a este tema.
Potentes las guitarras y muy contundente el arreglo, y a pesar de ello se oye todo perfectamente. Me gusta el organo o el sinte que va por detrás, y la batería esta vez muy bien.
El "sólo" magnífico como siempre, sobre todo al acabar, cuando lo doblas con otra guitarrita.
En cuanto a la composición pues muy en tu estilo, quizás esta vez menos comercial o pegadiza pero sin excesivas complicaciones.
Un buen tema a la altura de los otros y tal vez aportando esta vez algo de leña o caña.
Te felicito y mando un saludo, gran Jaume.
Hola Loflipas, me alegro de que no hayas dejado escapar mi tema.
Me alegra también que hayas encontrado mi tema en su punto y que te haya gustado. Espero que lo de "menos comercial" sea para bien. O no, según se mire, claro.
Gracias por haberme escuchado y por haber dejado tu crítica.
Un abrazo.