Lejos de la gente (Jaume)

eljulio
#46 por eljulio el 07/04/2006
buenas jaume, el tema me gusta, es bastante rockero, y la letra esta bastante lograda, el sinte me gusta "pero" la melodia que hace con unas guitarras haciendo tonica y tercera "a mi " me hubiesen gustado mas.
lo pongo etre comillas, por que para gustos los colores.

los solos muy bien metidos.

un saludo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 07/04/2006
Hola Julio. Me alegra que te haya gustado el temita. Lo que me comentas de usar tónica y tercera es algo que he usado a menudo en temas que ya hice hace algún tiempo, antes de entrar en Hispa, pero que abandoné inconscientemente supongo por no repetirme demasiado. Pero claro, de eso hace ya tiempo, jeje. Pues sí, hubiera quedado bien, aunque me gusta como está, también.
Gracias por tu escucha y comentarios,amigo mío.
Saludos.
Subir
loflipas
#48 por loflipas el 10/04/2006
Hola Jaume.
Antes de que se me escape quería dejarte mi crítica a este tema.

Potentes las guitarras y muy contundente el arreglo, y a pesar de ello se oye todo perfectamente. Me gusta el organo o el sinte que va por detrás, y la batería esta vez muy bien.
El "sólo" magnífico como siempre, sobre todo al acabar, cuando lo doblas con otra guitarrita.
En cuanto a la composición pues muy en tu estilo, quizás esta vez menos comercial o pegadiza pero sin excesivas complicaciones.

Un buen tema a la altura de los otros y tal vez aportando esta vez algo de leña o caña.

Te felicito y mando un saludo, gran Jaume.
Subir
Waxko
#49 por Waxko el 10/04/2006
Jaume.Areste escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

Un tema sencillo, pero como esta hecho por el Maestro (otra cosa que me ha copiado Creatika :lol: :lol: ) es una gran obra.

Waxko


Hola, Waxko. Tal vez deberías exigirle a Creatika derechos de autor :D
Me alegra que te haya gustado el temita. Gracias por tu escucha y por haberte pasado por aquí.

Un saludazo.


Que va, solamente, que un genio como Creatika lo use, me siento muy satisfecho y halagado :D

Waxko
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 10/04/2006
Hola Loflipas, me alegro de que no hayas dejado escapar mi tema.
Me alegra también que hayas encontrado mi tema en su punto y que te haya gustado. Espero que lo de "menos comercial" sea para bien. O no, según se mire, claro.
Gracias por haberme escuchado y por haber dejado tu crítica.
Un abrazo.
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 10/04/2006
Ah, y aprovecho para comentaros que ya he efectuado las pertinentes reparaciones en el tema siguiendo vuestras críticas y comentarios, como siempre.
He centrado caja y charles de la batería, he subido un pelín la voz, he retocado el ritmo de ride y algún breack, ya que había abusado del copy-paste y parece ser que se notaba :D , he subido el nivel general de la mezcla que efectivamente estaba baja, he compensado el estéreo de la mezcla, que estaba descaradamente sobrecargada a la derecha....y algún detallete más que ahora no viene a mi mente. La he colgado en Soundclick actualizando.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo