Lejos de la gente (Jaume)

Jaume
#16 por Jaume el 05/04/2006
skaarj34 escribió:
una cosa que se me acaba de ocurrir (no sé si quedaría bien), cambiar de tonalidad en un solo, o después del solo, subir un tono el estribillo... pero vamos, eso es una idea más que una crítica.



Hola, Skaarj, pues el solo final ya está en una tonalidad diferente al primero, jeje. Me alegra que no le hayas encontrado ninguna pega seria, y que te haya gustado. Gracias por haberlo escuchado 3 veces. Hay algunos que se ganan el cielo....
Por cierto, ¿qué pasó con tu temazo Sevilla? Le llegaron a grabar una guitarra?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 05/04/2006
Jaime6447 escribió:
Hi Jaume

Pues buen tema Jaume creo que has cambiado un poco el sonido de la batería no??? me ha gustado, nada más no me gustó mucho la caja, que siento que no está centrada y un poco alta....... ¿si? ¿o son mis estos monitores de shit?. El solo muy logrado, buen tema, se va a tu carpetita aquí en mi disco duro.

Saludos Jaume


Pues he cambiado el kit de batería, sí. Qué buen oído!!!
El tema de la caja, pues lo he escuchado con auriculares y sí, está a un lado. Y es que trabajar con el monitoraje que tengo es una m.
No me dí cuenta de ello. Tomo nota para arreglarlo y gracias por el aviso.

Para mí, un honor que vaya a tu disco duro.
Gracias por tu escucha y comentarios, Jaime.
Un abrazo.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 05/04/2006
katakraos escribió:
Sin haberlo terminado de escuchar, la verdad es que em parece un temita con bastante caña y bastante resultón. :D ¡enhorabuena, comandante grenli :wink: !


Jejeje, parece mentira que tenga tiempo para hacer un temilla con tantos esfuerzos por salvar la galaxia.............y a Fito :lol:

Gracias por haberlo escuchado y me alegro que te guste.
Como tú bien dices...un brazo!!!
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 05/04/2006
zos3r escribió:
Holas.

El sonido del organillo me descoloca :D, pero se hace agradable. La caja tb la escucho paneada a la derecha, pero supongo que sera intencionado. Los solos de guitarra me gustan mucho, al igual que la letra (como dicen por ahi arriba). No se si es impresion mia o la voz la escuchaba un poco baja de volumen....que no te de verguenzo hombre!! que esta muy bien, no es la de los de "il divo" Gracias a dios!!!! pero lo haces mejor que ellos XD.


Hola zos3r. El sinte toca la melodía principal y va doblado con la guitarra. Podría haberlo hecho solo con la guitarra, pero creo que el sinte aportaba un punto de "ruptura" con el sonido del resto del tema. Lo de la caja, no estaba hecho aposta :oops: . Mi equipo de monitoraje (vieja-cadena-HIFI) no me lo reveló. A raiz de vuestros comentarios lo he escuchado con auriculares y me he dado cuenta, de modo que tendré que arreglarlo, claro...
En cuanto a la voz, pues yo creo que se entiende todo, no sé si va a hacer falta subirla un poco... :?
En fin, deduzco que te ha gustado y me alegra.
Gracias por haber escuchado con atención y también por tus comentarios.
Un saludo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 05/04/2006
Fito escribió:
Hola Jaume! Pues me ha gustado el tema, aunque me haya sonado un poco al 'sueño del mas feo'...

Lo que mas...el ultimo solo, me gusta como mantienes la ultima nota para terminar...

Lo que menos...pues cambiaria para el proximo tema el delay ese que te acompaña siempre en la voz...por cambiar un poco, porque sino todas las canciones se vuelven parecidas inconscientemente...

Un saludo amigo :wink:


Amigo Fito. Me alegra leer que te ha gustado el tema, aunque me sorprendes. Por lo del "sueño del mas feo" :D (no me parece que se parezca en nada) y por lo del delay, ya que no creo que ese detalle haga que los temas se vuelvan parecidos. Será por otras razones. Otra cosa sea que ese sonido de voz canse, y en eso estamos de acuerdo, yo también estoy cansado de mi voz. Pero no tengo otra, de modo que quizás sí que tenga que hacer algo para que suene distinta.
En fin, gracias por haber escuchado mi temita.
Un abrazo.

PD. A partir de ahora me pongo con lo tuyo, que no lo he olvidado. Disculpa mi retraso. :oops:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 05/04/2006
Que tal

Bueno Jaume esta vez has dado en el clavo. El estribillo es muy bueno, y aunque no me gusta mucho la parte que dice "... en que lugar estoy", pues el reato muy bien, también guapo el solo.

Felicitats
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 05/04/2006
Por cierto esta vez el sinte que metes me gusta, jeje, ademas hace una melodia cojontuda. Ciertamente es de tus mejores estribillos, donde todo encaja.

Salut.
Subir
Fco
#23 por Fco el 05/04/2006
Hola Jaume, con esa buena voz, buenos solos y todo sonando muy bien no podria decir mucho mas, quizas buscar un sonido mas rock que pop equalizando o que se yo me imagino que sonaria bien. Pero por todo lo demas me gusto la canciòn,

Saludo
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 05/04/2006
Black_Dominant escribió:
Muy buenoooo!!!
suena todo muy bien, directo y compacto, A mi el paneo de la caja me gusta, pero quizás está demasiado a la derecha lo que hace que destaque demasiado y se perciba mas alta.
Muy buen tema tío. :D
a cuidarseeeeee


Hola Black Dominant. La dichosa caja es algo sobre lo que he tomado nota para corregir ya que no era mi intención panearla. De hecho, me pregunto como pude haberlo hecho así. He echado un vistazo al kit que cargué en el Battery y efectivamente está paneada, cagontó. :evil:
Gracias por tu observación y también por tu escucha y comentarios.
Un saludo.
PD. He observado que tienes un tema subido a críticas, me gustaría echarle un vistazo. A ver si mañana.... :wink:
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 05/04/2006
katakraos escribió:
eso sí, deberías dejar de pedirle al rafa que te hiciera las voces :twisted:

(lo siento, ha sido superior a mis fuerzas....)


Siempre serás un grenli, amigo Kata.... :lol:
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 05/04/2006
P3ru escribió:
joder jaume, antes escribi una critica y no se por que se me ha ido a tomar vientos. Resumen de lo anterior: me gusta, un poco corta quizas, se podria haber estirado algo mas, la caja a la derecha, no me gusta demasiado, para mi es como quitarle fuerza al tema. Buen curro tio, eres una persona muy productiva.
saludos

Lástima, amigo P3ru, que se fuera a tomar viento tu 1ª crítica (sólo si me dejabas mejor, claro :mrgreen: )
En cuanto a la crítica actual, pues alargar un tema innecesariamente y cuando está todo dicho en él, no creo que sea lo más adecuado.
Lo de la caja, pues sí. Qué lástima que se me escapara ese detalle. Moraleja: dependemos MUCHO de los monitores. :? Corregiré ese paneo, por supuesto.

Gracias por tu escucha y comentarios, amigo mío.

PD. Se te requiere en el foro galáctico, ¿lo has visto? :wink:
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 05/04/2006
mary10 escribió:
Jaume me gusto mucho el tema, una buena letra y una buena dinamica, me mola mucho.
Felicidades eres un maestro componiendo.

Un saludito


Gracias Mary, eres un sol, me alegra que te haya gustado.
Por cierto que me alegro también de que os vaya bien en lo de EP3, he visto que teneis buena puntuación-valoración. Suerte con ello.

Un saludo, amiga mía.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 05/04/2006
copeland escribió:
Es animada... da un feeling positivo
la base ritmica invita a ello.
Lo primero te dire que el volumen total de la mezcla esta un poco bajo... y la voz si que esta un poco atras.. aunque tampoco tanto... se entiende todo perfectamente. El tratamiento es correcto
Lo que mas me gusta..
Los dos solos de guitarra... cañon! en su perfecto sitio
El tiempo de la cancion ,... perfecto. lo justo y adecuado.
Sin aspavientos pero.... mensaje enviado.

El sonido del sinte ese... descoloca pero es gracioso... podian haber sido guitarras pero le da un toque diferente.

Me ha gustado jaume!
simple claro y conciso!

salu2


Hola Cope. No me fijé en que el volumen general de la mezcla estuviera bajo. Lo compararé con el resto de mis temas a ver si desentona mucho, y en todo caso tomo nota para corregir.
Lo del sinte, está doblado con una guitarra. Y por cierto que eres el segundo que comenta que descoloca, ¿en qué sentido? al fin y al cabo está al unísono con la guitarra, eso sí, ligeramente paneados a distintos lados del estéreo.
En fin, que esta vez pocas pegas me has sacado, estás perdiendo facultades, amigo Cope :D .
Gracias por tu, como de costumbre, completa crítica

Un saludazo, chavalote.
Subir
Desterrado
#29 por Desterrado el 05/04/2006
Hola sociooo.Guapo tema muy rockero (ya es lo habitual en ti).Lo unico que no me hace el peso es ese break de bateria que se repite demasiado (casi siempre el mismo).Muy guapo el cambio del 2:40.Los solos un 10 como siempre chachoooo.
Saludetes socio
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 05/04/2006
sturman**Reuben escribió:
Hola.

Sin duda (para mi) lo mejor del tema son los solos de guitarra y el "buen feeling" ese que ya te han comentado. Por otra parte me gusto bastante mas el anterior que subiste (creo que me olvide de comentartelo pero lo escuche) a nivel compositivo.

Suena muy bien! Aunque poner el charles tan a la izquierda y la caja tan a la derecha no me parece una gran idea ;)

Saludos.


Hola Stu. El tema anterior, "Una de estas noches" supongo, era un tema mucho más elaborado y currado, efectivamente, pero es que también era otra onda musical que lo requería más, ¿no crees?

Lo del charles a la izquierda y la caja a la derecha no es en absoluto una gran idea, jeje. Mierda de monitorización :estonova: .
Cuando he mirado lo de la caja que ya habían apuntado antes, he observado que el charles también estaba paneado, y lógicamente, no hay ningún batería que tenga los brazos tan largos como para hacer eso :wink:
En fin, que lo arreglaré, claro.

Gracias Stu por haber escuchado mi tema. Y también el anterior aunque no expresaras por escrito tu opinión.

Un saludazo, amigo mío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo