Lejos de la gente (Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 05/04/2006
Creatika escribió:
Y esta es la razón porque la te llamo "El Maestro".
Yo no le veo ninguna contra a este tema. Todo está muy bien en su sitio. Como siempre.
Saludos, amigo. :D


Jejeje, qué fácil es así, Creatika. Si algún día te haces AR, recuérdame que te mande una maquetita :D

Por cierto que he visto que tienes un temita nuevo rondando por 1ª página. A ver si mañana con calma........sabes de sobra de algunas cosas que me tienen liado...jeje, pero es que hay más.Buff. A ver si mañana te escucho.
Un saludazo gordo, amigo mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 05/04/2006
Jaume.Areste escribió:
Jejeje, parece mentira que tenga tiempo para hacer un temilla con tantos esfuerzos por salvar la galaxia.............y a Fito :lol:


Jajaja...mi guardaespaldas!! :mrgreen:

PD: No te agobies tampoco con lo mio, con calma :wink:
Subir
toral
#33 por toral el 05/04/2006
Que tal Jaume, me gusta, tiene caña,
la letra está muy bien,
la bateria es lo que menos me gusta,
el solo del final muy lograo,
si es que lo haces muy bien tío, eres un "hacha", el final superior

un saludazo
Subir
MGD
#34 por MGD el 06/04/2006
Pero es q nadie quiere fichar a este monstruo? Tu disco tendria q estar a la venta ya!
No se si me he explicado bien... 8)
Un saludote
Subir
Waxko
#35 por Waxko el 06/04/2006
Ihi!

Un tema sencillo, pero como esta hecho por el Maestro (otra cosa que me ha copiado Creatika :lol: :lol: ) es una gran obra.

Waxko
Subir
GRIFF Chamber
#36 por GRIFF Chamber el 06/04/2006
¡Hola, Jaume!

Gran canción, me ha gustado mucho.
Me gusta el sonido del sinte, creo que le aporta personalidad a la canción. Las guitarras muy bien, tanto en sonido como interpretación. La voz la veo estupenda, no cansa en absoluto, ¡todo lo contrario!

Y la estructura de la canción merece comentario aparte. Un 10. Parece fácil hacer que algo vaya tan fluido, pero no lo es. Hay multidud de detalles muy bien colocados: la salida del primer punteo, que retoma con la base de intro y chorus, pero sin percusión (1,49); el cambio de riff y tono del segundo punteo, que nos lleva al final de la canción (2,40).
En fin, una gran canción, con una sencillez engañosa, que realmente es fluidez fruto del trabajo.

¡Enhorabuena y gracias por tu música!
Subir
copeland
#37 por copeland el 06/04/2006
Alguien escribió:

En fin, que esta vez pocas pegas me has sacado, estás perdiendo facultades, amigo Cope

O las estas ganando tu!!!
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 06/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno Jaume esta vez has dado en el clavo. El estribillo es muy bueno, y aunque no me gusta mucho la parte que dice "... en que lugar estoy", pues el reato muy bien, también guapo el solo.

Felicitats


Hola Perve, hasta te ha gustado el sinte, y eso es noticia :lol:

Me alegra que te haya gustado este tema. Gracias por escucharlo y comentarlo.
Nos vemos el 22, ¿no? :wink:
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 06/04/2006
Fco escribió:
Hola Jaume, con esa buena voz, buenos solos y todo sonando muy bien no podria decir mucho mas, quizas buscar un sonido mas rock que pop equalizando o que se yo me imagino que sonaria bien. Pero por todo lo demas me gusto la canciòn,

Saludo


Hola Fco. Bueno, si hubiera buscado un sonido más rock, pues hubiera sido un tema menos popero, claro, pero es que en mente lo tenía así, y no sé verlo de otra forma.
Me alegra que te haya gustado. Gracias por haber estado aquí.
Saludos.
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 06/04/2006
Desterrado escribió:
Hola sociooo.Guapo tema muy rockero (ya es lo habitual en ti).Lo unico que no me hace el peso es ese break de bateria que se repite demasiado (casi siempre el mismo).Muy guapo el cambio del 2:40.Los solos un 10 como siempre chachoooo.
Saludetes socio


Hola Pepe. Es que cuando no hay tiempo, lo de copiar y pegar es tan fácil... me refiero a la pista de percusión, claro. En fin, que tomo nota de variar ese breack.
Gracias por tu escucha y comentarios. Qué bien que te haya gustado.

Un abrazo.

PD.¿Nos vemos de nuevo el 22?
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 06/04/2006
toral escribió:
Que tal Jaume, me gusta, tiene caña,
la letra está muy bien,
la bateria es lo que menos me gusta,
el solo del final muy lograo,
si es que lo haces muy bien tío, eres un "hacha", el final superior

un saludazo


¿Qué pasa, Toral? Me alegra que te haya gustado el temilla. Gracias por haberlo escuchado y opinado.

Un fuerte abrazo, chaval.
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 06/04/2006
MGD escribió:
Pero es q nadie quiere fichar a este monstruo? Tu disco tendria q estar a la venta ya!
No se si me he explicado bien... 8)
Un saludote


¿Quién quieres que fiche a un monstruo, MGD? Los monstruos solemos ser muy feos.
Me alegra que te haya gustado. Gracias por haberme escuchado.
Una abraçada.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 06/04/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Un tema sencillo, pero como esta hecho por el Maestro (otra cosa que me ha copiado Creatika :lol: :lol: ) es una gran obra.

Waxko


Hola, Waxko. Tal vez deberías exigirle a Creatika derechos de autor :D
Me alegra que te haya gustado el temita. Gracias por tu escucha y por haberte pasado por aquí.

Un saludazo.
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 06/04/2006
joseclon escribió:
¡Hola, Jaume!

Gran canción, me ha gustado mucho.
Me gusta el sonido del sinte, creo que le aporta personalidad a la canción. Las guitarras muy bien, tanto en sonido como interpretación. La voz la veo estupenda, no cansa en absoluto, ¡todo lo contrario!

Y la estructura de la canción merece comentario aparte. Un 10. Parece fácil hacer que algo vaya tan fluido, pero no lo es. Hay multidud de detalles muy bien colocados: la salida del primer punteo, que retoma con la base de intro y chorus, pero sin percusión (1,49); el cambio de riff y tono del segundo punteo, que nos lleva al final de la canción (2,40).
En fin, una gran canción, con una sencillez engañosa, que realmente es fluidez fruto del trabajo.

¡Enhorabuena y gracias por tu música!


:shock: Menudo análisis del tema, Joseclon :D Eso sí es estudiarlo a conciencia. A veces solemos escuchar música sin fijarnos en esos matices tontos sin importancia que están ahí y hacen que un tema sea como es sin darnos cuenta.
Me alegra que te haya gustado y que lo hayas diseccionado de este modo. Eso denota atención y cualquier músico lo agradece.
Un fuerte abrazo, José Luis.
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 06/04/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

En fin, que esta vez pocas pegas me has sacado, estás perdiendo facultades, amigo Cope

O las estas ganando tu!!!


Ojalá. Espero que sea así. :wink:

PD. ¿Qué pasó con aquello que me enviaste por email?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo