Les presento mi WEB
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Muchas gracias! Si te fijas en las sección de fotos tengo una foto con Luis, fue en Buenos Aires, lo encontré en la calle de casualidad. Es una gran persona y un genio tocando.
Justo hoy he visto tu web! impresionante el estudio! felicitaciones....
Te empiezo a seguir para escuchar tu música que es muy muy buena!
Saludos
Justo hoy he visto tu web! impresionante el estudio! felicitaciones....
Te empiezo a seguir para escuchar tu música que es muy muy buena!
Saludos
Bastante bien, lo único que me choca un poco es que, teniendo tu una formación musical y siendo esta tu página como compositor, escaseen las imágenes (fotos) de partituras mas que de pcs. Creo que le daría una mejor impresión si incluyeras algunas fotos de tus trabajos escritos (tienes una sola, pero a penas se ve una esquina de pentagrama).
Felicitaciones
Felicitaciones
Hola Dan_Vates, gracias por visitar la web y escribir!
Te cuento que las partituras las escribo en sibelius! También es ordenador, y las fotos a las máquinas son porque quería que se entienda que es un estudio dedicado a la composición con ordenador.
De todos modos tengo muchas cosas escritas en papel y a veces lo hago, voy a sacar algunas fotos y las subiré!
Saludos
Te cuento que las partituras las escribo en sibelius! También es ordenador, y las fotos a las máquinas son porque quería que se entienda que es un estudio dedicado a la composición con ordenador.
De todos modos tengo muchas cosas escritas en papel y a veces lo hago, voy a sacar algunas fotos y las subiré!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo