Hola Iskra,
Cuando digo "pote" me refiero a bote, enlatado, lata, a sintetizador (palabras que me dicen para describir que lo que hago no funciona sonoramente).
Iskra escribió:
Dudo muchísimo que la librería de Sibelius suene mejor que VSL
Yo también tengo mis dudas, pero al no conocer Sibelius quería informarme antes, dadas las recomendaciones que les han hecho a la productora.
También creo que es un problema de mezcla, no es un tema de volúmenes si no de cuerpo de los sonidos, o color de los sonidos.
Lo curioso es que hay músicas que les funcionan muy bien y me dicen que "éste es el sonido de la película!", copio presets y eqs en el nuevo proyecto para otra música y cuando la entrego me dicen que no es el sonido, que suena a bote.
No soy técnico de sonido, y hacer una mezcla impoluta no es fácil cuando no hay conocimientos, pero me defiendo, y la prueba está que han aceptado algunas músicas, y no es la primera vez que trabajan conmigo.
Iskra escribió:
En cualquier caso, respondiendo directamente a tu pregunta, no conozco ningún producto final que se entregue con los sonidos de Siibelius. Los sonidos de Sibelius son un poquito mejor que el general MIDI, pero cualquier librería moderna suena mucho mejor (incluido VSL).
Gracias, me lo suponía.