Son,y así están considerados,uno de los grandes grandes de la electrónica.Son-eran-dos,ingleses.Y en directo son aún mejores-si ello es posible-.
Tuve la suerte de que hace un par de años,en el último Dr.Music vinieron a Asturias y soltaron un concierto extraordinario.Os cuento más o menos.Les acompañaban otros 2 músicos.Uno tocaba sintes y el otro la batería en directo total,y que manera de tocar!!.Luego estaban ellos dos,ahora no me acuerdo de los nombres,uno tocando sobre todo un Nord Lead y el otro controlando el secuenciador y con su mano izquierda permanentemente pegada al rack que tenía detrás llenito de filtros Sherman.
Despliegue impresionante de cacharrería y música del más alto nivel.Tambien aparecía a veces un cantante pa rapear un poco.Todo el concierto fue una absoluta pasada y yo no acabo de comprender cómo son tan desconocidos en este pais.
Respecto al equipamiento,recuerdo que detrásdel batería había un montón de samplers Akai.
El que controlaba los secuenciadores se ocupaba tambien de los Sherman filterbank,no sé cuantos.Los otros dos no recuerdo que sintes tenían pero sí seguro que el que más usaba era un Nord Lead.
joder, toda la vida pensando que se escribía: Letfield, y voy y me doy cuenta de que se escribe: LEFTFIELD, aaaggggghhhhh!!!!!!!!