he escuchado aun en este foro que la Alpha, LAmbda y Omega estan teniendo problemas con el driver para windows 7, lo que pasa es que estas 3 de lexicon ya son viejitas y comienzan los problemas de compatibilidad. por la misma cantidad te podrias conseguir algo mas nuevo y reciente.
la alpha es USB 1.1, solo graba un canal a la vez. Las nuevas USB 2.0 tienen la capacidad de grabar mas canales simultaneos.
saludos
La mejor tarjeta que compré por 60€.
y yo diría que posiblente igual de buena que muchas de 150€, excepto porque no lleva phantom y solo me la jubilé por eso.
Solo la vendí por no coleccionar tarjetas, necesitaba con phantom sino aquí seguiría
Ni un problema con windows 7 64 bits, que es el más puñetero de todos, ni mac OSX 10.4.
viene además con un par de plugs de efectos (básicos) y creo que con el cubase.
Curiosamente de las tarjetas USB que he tenido, es la única que no tenía tampoco problemas de latencias, que eran culpa de mi PC, pero fíjate tu, esa no le daba por ahí.
En lo justito lo que menciona el compañero: USB 1.1 pero iba muy bien y los canales creo solo eran dos.
Me podiais decir q interface de audio es mas o menos bueno q sea usb porqu e visto unos entre 100 y 150 q no estan mal como el audiobox.. Gracias