si en un principio eran 3 interfaces entre las que me estaba decidiendo ya que también esta la line 6 ux2 , que podrian opinar de ellas?
y bueno si sobre todo aqui en venezuela este tipo de productos nos cuenta mucho conseguir y poder comprar el valor de nuestra moneda esta por el piso lo que hace que lo para un ser cualquiera en europa sea algo tribial como una interface para nosotros hasta el modelo mas simple nos cuesta un ojo de la cara por eso las opciones son tan limitadas ya que los comerciantes no se atreven a traer productos de gama alta ya que muy poca personas podrian pagarlos
Ninguna de las dos, ahorra un poco y cómprate una Steinberg o una Focusrite o una Presonus. En Mercadolibre veo que hay varias nuevas y también de segunda mano.
mod
Opino lo mismo. En mi comentario #3 te he puesto los enlaces a una Focusrite y a una Steinberg, ambas de segunda mano.
mod
Ese enlace lleva a la página de entrada a una cuenta personal
Intentá conseguirte alguna interfaz Tascam (aunque sea de segunda mano) por ebay.
#4 La Line sin ser nada del otro mundo, es mejor que las otras dos y te podría valer.
#10 No estoy muy de acuerdo, las Tascam son fallonas en controladores (drivers) y no son de las tarjetas más compradas al menos por los hispasónicos.
#11 Bueno, esa es tu opinion y te la respeto. Pero la que yo tengo (hace casi 4 anios) JAMAS me ha dado problemas por drivers ni nada.
les recuerdo que estoy en Venezuela aqui en esta casi dictadura no tengo como comprar por ebay ni por amazon, los ciudadanos comunes no tenemos acceso a moneda extranjera por lo tanto tengo que comprar aqui en venezuela a precios super altos , lo que les sale barato a ustedes en europa o estados unidos, o en cualquier parte del mundo, aqui es algo muy costoso para nosotros por lo tanto aunque no este dentro de lo que consideran bien, mis opciones son muy limitadas y entre estas estan:
lexicon lambda
mbox 2 mini
line 6 ux2
por ahi tambien vi una mbox 2 (de la grande no mini) a un precio similar
todas usadas
ya que nuevas son muy costosas como bien les dije no soy músico profesional, solo quiero grabar mis temas propios básicamente guitarra y voz por hoby y quien sabe si mas adelante se me abre alguna oportunidad pero por ahora es solo por diversión y pasión asi que tendre que conformarme con una interface que cubra al menos con las necesidades básicas, y quisiera elegir la de mejor calidad de sonido y menos latancia asi que entre estas o similares estan mis posibilidades, todo por vivir en Venezuela donde realmente esta muy dificil adquirir productos como estos de buena calidad a un precio rasonable
Hay otra cosa que debes tomar en cuenta, son interfaces antiguas por lo que si usas un sistema operativo reciente windows 8/10 quizá no tengan drivers para el, muchas de ellas yo creo sus drivers llegan hasta Vista o W7, si usas linux debes cerciorarte que este soportada con drivers genéricos o creados por algún usuario.
La lexicon lambada yo no la compraría siempre dio muchos problemas, las mbox o la line 6 serian las opciones para mi gusto, decantandome por esta ultima, ahora en usado cuando casi te las regalan es por que ya fallan, yo también te recomendaria que mejor juntes mas dinero y compres aun que sea una behringer pero nueva.