Lexicon Mx 400, tengo una pregunta...
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
La calidad de los efectos del mx400 trabajando como 2 módulos es superior a los que tiene cuando trabaja a 4
Imagino que la mx200 es como 2 de estos últimos, incluso con menos opciones de edición.
Se nota muchísimo en las reverberaciones. Yo diría que son muy buenas.
Los delays me parecen normales, y el resto de efectos no me inspiran nada.
Imagino que la mx200 es como 2 de estos últimos, incluso con menos opciones de edición.
Se nota muchísimo en las reverberaciones. Yo diría que son muy buenas.
Los delays me parecen normales, y el resto de efectos no me inspiran nada.
Graciñas por la respuesta, Flake02!
Estos módulos solo me interesan por las reverbs. De delays, compresores y otras mariconadas varias ya voy servido en analógico (mucho mejor para mi gusto).
Sin embargo estoy buscando reverbs digitales que me den un decay laaaaargo sin acabar sonando a chisporroteo de ceros y unos dándose de bofetones.
Entonces dices que -hablando de reverbs-, suena mejor el mx400 que un mx200?...
Porras, tengo a tiro una mx200 pero por lo que leí sobre ella, no es algo del otro mundo. Sin embargo he podido leer buenas impresiones de las mx400...
Estos módulos solo me interesan por las reverbs. De delays, compresores y otras mariconadas varias ya voy servido en analógico (mucho mejor para mi gusto).
Sin embargo estoy buscando reverbs digitales que me den un decay laaaaargo sin acabar sonando a chisporroteo de ceros y unos dándose de bofetones.
Entonces dices que -hablando de reverbs-, suena mejor el mx400 que un mx200?...
Porras, tengo a tiro una mx200 pero por lo que leí sobre ella, no es algo del otro mundo. Sin embargo he podido leer buenas impresiones de las mx400...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo