He probado la EMT de UAD, tengo 14 dias para ello, y es fabulosa. Suena de maravilla, tanto la reverb como el delay, que es en lo que ando.
Alguien escribió:
Seguro q si, ademas yo soy el primero q prefiere la flexibilidad y conveniencia de uso de los plugs, pero la 4000 tiene los algoritmos VSS4 y la powercore solamente VSS3. Digamos q esta un escalon por encima en sonido. Supongo q dependa de hasta donde quieras llegar.
Es que muchas veces el problema no se reduce a la calidad de sonido de tal o cual equipo. Por eso "defendemos" el soft. No se trata de poner en duda la calidad de los algoritmos del hard, ni tampoco pensar que nos van a dar duros a peseta, pero si de funcionar lo mejor posible. El estudio es una fuente inagotable de gastos, y hay que mirar muy mucho donde se invierte y de que manera. Por eso el soft es una gran opcion, y por eso muchas veces el hard no lo es, aunque suene mejor. Por que es que la diferencia no es abismal, no estamos hablando de la noche y el dia, estamos hablando de diferencias pequeñas, que como no dispongas de una acustica y un buen monitoraje a lo mejor ni notas. Por eso planteo la opcion soft, por que es cierto que depende de donde quieras llegar. Yo no puedo gastarlo todo en la reverb, por que necesito micros, mejorar los cascos, los previos, renovar cableado, seguir llenando la hucha de la que saldra la mesa nueva, rezar para la que la actual no diga adios antes de tiempo, etc... y supongo que en mi situacion andamos muchos, y tenemos que valorar muy mucho de que manera nos gastamos el dinero.
Con otro presupuesto, otro tipo de trabajos en el estudio, y en otras circunstancias, siempre hay que ir a la mejor calidad, sin concesiones, pero yo no ando en esas circunstancias, asi que trato de buscar un equilibrio, y vivimos una epoca muy dulce, en la que es relativamente barato sonar bien, aunque siga siendo igual de caro que antes sonar "de coña".
Un saludo y animaros a probar UAD, que engancha...
PD.- En serio que la reverb EMT suena fantastica... Gracias a chus por la info sobre ella.