¿sabéis de ventajas o desventajas al usar una u otra?
Saludos.
faelitox escribió:mac_mad, si no sabes lo que es el pan law, poca ley vas a poder usar, para tu información son las opciones del pan.
BroderYon escribió:Tengo entendido que tiene que ver con que el cerebro escucha los sonidos que están al centro con un promedio de +3 dB con respecto a los que están a izda. o derecha, de ahí el aumento para compensar ese desequilibrio.
mac_mad escribió:faelitox escribió:mac_mad, si no sabes lo que es el pan law, poca ley vas a poder usar, para tu información son las opciones del pan.
no hace falta que me las expliques, las he estudiado, pero dudo muxo k la gente de por aki las emplee, y yo mismo nunca miro ese tipo de cosas cuando panoramizo, por eso he dixo lo que he dixo, que luego me decis que soy borde, pero vosotros no os quedais atras... ya ni una puta broma, pos nada majo, me la apunto
BroderYon escribió:Tengo entendido que tiene que ver con que el cerebro escucha los sonidos que están al centro con un promedio de +3 dB con respecto a los que están a izda. o derecha, de ahí el aumento para compensar ese desequilibrio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo