Recuerdo haber leído en alguna revista hace tiempo que había una forma, creo que creando un archivo .txt o algo así, para liberar memoria RAM en el ordenador sin necesidad de reiniciarlo. No sé si luego había que convertirlo a .dll o qué, pero el caso es que os agradecería que me dijéseis cómo es eso, que el ordenador del curro anda quemado de carallo xD
Liberar memoria
Recuerdo haber leído en alguna revista hace tiempo que había una forma, creo que creando un archivo .txt o algo así, para liberar memoria RAM en el ordenador sin necesidad de reiniciarlo. No sé si luego había que convertirlo a .dll o qué, pero el caso es que os agradecería que me dijéseis cómo es eso, que el ordenador del curro anda quemado de carallo xD
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hay una forma que todos los tecnicos en informatica usamos que es modificar el archivo swap,te libera para siempre un 20% mas o menos de memoria y ademas la administra muy bien si lo haces en XP.
Carpetas: Windows busca en esa carpeta el archivo WIN.INI es de texto debajo de la linea [386enh] tecleas:ConservativeSwapFileUsage=1 guardas los cambios que te lo pedira cuando cierres al archivo mira la memoria disponible que tenias en ese momento reinicia para que el comando se ejecute y compoarala veras.
Carpetas: Windows busca en esa carpeta el archivo WIN.INI es de texto debajo de la linea [386enh] tecleas:ConservativeSwapFileUsage=1 guardas los cambios que te lo pedira cuando cierres al archivo mira la memoria disponible que tenias en ese momento reinicia para que el comando se ejecute y compoarala veras.
Baneado
JJFLOX escribió:Hay una forma que todos los tecnicos en informatica usamos que es modificar el archivo swap,te libera para siempre un 20% mas o menos de memoria y ademas la administra muy bien si lo haces en XP.
Ese es el apaño que tengo hecho...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo