Alguien escribió:
Aquí es dónde me gustaría una ayuda más detallada. Me temo que es cosa de registro.
Posiblemente y
por culpa de Kontakt.
Si buscas en youtube hay tutoriales sobre "librerías desaparecidas" y sobre “añadir librerías” ... claro que normalmente se usan para otros fines (por otros "motivos) y tal. Incluso en el pasado había gente que usaba mucho programitas para añadir librerías como Custom Kontakt library etc.
Lo más prudente (y mi recomendación) es usar los foros o el soporte de Kontakt … pero bueno si te arriesgas a toquetear el registro cuidadín y bajo tu responsabilidad.
En fin, así de memoria este sería el procedimiento de “borrado a lo rápido y bruto”:
Ir a REGEDIT (Editor de Registro de Windows).
Una vez en el REGEDIT ir a Edición > BUSCAR, pones el nombre de la librería donde pone BUSCAR y darle a [BUSCAR SIGUIENTE] (Buscar siguiente: ya que las librerías dejan valores en varios lugares del Registro):
Te saldrá una especie de árbol de directorios amarillos a la izquierda y además otro listado de valores a la derecha, entre estos últimos borra el valor que sale RESALTADO (repito en la parte de la derecha y sólo el resaltado con un color más oscuro).
Vuelve a hacer F3 y sigue borrando el valor resaltado de la lista de la derecha, F3 hasta que te indique que ya no haya más resultados de tu librería en el registro.
Si te sale en la busqueda un "DIRECTORIO AMARILLO CON EL NOMBRE DE LA LIBRERIA" en la parte DERECHA te lo cargas entero.
Si no hay suerte puede que tengas que desintalar Kontakt del todo,(lo cual a veces incluye toquear al registro ya que la desinstalación de Kontakt es pésima) … y ya en plan catastrófico reinstalación del OS.
Repito tocar el registro última opción si no tienes experiencia, si puedes evítalo como sea, hasta creo que he hecho mal en comentarte nada.