hablando en serio, ¿no encuentras nada que te guste en los kits de BATTERY?
He escuchado algunos kits de Battery y no estan mal,supongo que habra muchos mas que tendre que ir descubriendo.El caso es que todavia no he encontrado ninguno bombo que diga, ¡¡¡joder!!!, ¡¡¡este bonbo es la jodia hostia!!!
He escuchado bombos que solos suenan bien, pero cuando les metes en la mezcla unas guitarras y un bajo muy cañeros se quedan pequeños.
Tiene que haber libreria por ahi que te tire del asiento y no se cual es,por eso pregunto aqui, porque alguien tiene que saberlo.
Estoy dispuesto a pagarla si es necesario
¿Cuales son las mejores librerias que hay en el mercado?
Mírate en EASTWEST.Tiene bastantes librerías montadas en el motor de KOMPAKT, o en el de INTAKT.Creo que hay demos.
No tan sólo es cuestion de la muestra, también tienes que currartelo un montón, compresores, ecualizadores etc y colocarlos de manera adecuada en la mezcla. Ten en cuenta que algunos bombos de algunos temas que te agradan han pasado por una larga producción una buena mezcla y un master adecuado.
De acuerdo,tienes razon,pero yo soy de los que piensa que la primera base es la mas importante.Si no tienes un buen sonido inicial tampoco puedes hacer milagros produciendo.Si tienes un buen sonido inicial lo demas se hace mucho mas sencillo
eduardoc por lo menos por lo menos te ha spasado todas la snavidades recopilando esta informacion... jeje
Edu es un notillas!! jijijiiji.....
joder...y han llegao con camellos, pajes, pajas, helicópteros, buques, trenes, camiones, motocarros, bicicletas.....menos mulas....de tó oiga!