A mí me ha pasado que algunas librerías al cargarlas tienen la modulación, la expresión o algún otro control a cero. También puede haber conflicto con el canal MIDI.
No se. Pon un link de la librería gratuita que comentas. A ver si alguien lo quiere probar.
Baneado
Buenas
Pues otro problema, a ver si podeis ayudarme
Pues en la pagina esa que me habeis recomendado en encontrado unas bibiliotecas que me han gustado, por ejemplo el AmorePiano y la Virtual Chamber Orchestra
Y la cuestion es que los meto en el kontakt y suenan estupendamente
Pero cuando intento usarlos en el ableton live como plugin no suenan nada de nada
Y la cuestion es que otras librerias demos que tengo como nucleus van de lujo cuando uso kontakt como plugin
Alguno sabe cual es el problema?
Gracias
Baneado
Buenas
Quisiera hacer una aclaracion, ya que he recibido un mensaje de la administracion sobre programas pirata
Debo aclarar, que tengo el Ableton Live 8 que me compre hace ya unos años y que proximamente pienso actualizar
El kontak que me he descargado gratuitamente de la pagina de Native Instrument (se que hay otro de pago con mas funciones)
Y dos o tres bibliotecas gratuitas que me he descargado precisamente en las paginas que me han recomendado antes en este mismo hilo
Vamos, que todo es perfectamente legal
Mi pregunta es sobre el kontakt y si con determinadas librerias hay que seguir algun tipo de proceso diferente para poder usarlas, ya que precisamente he leido comentarios en este foro de que a veces ese programa da problemas
Perdon por las molestias y gracias
Hay muchas librerías gratuitas, pero son para la versión paga de Kontakt.
Para Kontakt Player, que es la versión gratuita, solo hay unas pocas.
Las librerías que no son para Kontakt Player te van a funcionar en modo demo, y no funcionan con Kontakt como plugin dentro de un programa.