Librerias de percucion

HushWave
#1 por HushWave el 27/03/2005
Si amigos, llevo tiempo buscando librerias de percuciones tales como congas, timbales, bombos etc, etc. Donde puedo conseguirla? Les agradesco cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pintona8128
#2 por Pintona8128 el 27/03/2005
hola,

pues mira las q yo he probado y q para mi son lo mejor que ay (hasta q no escuche otra cosa) son las siguientes:

Afro-Cuban Percussion - para giga sampler

Wizoo Platinum24 Latin Percussion CD1+CD2 - creo q son de akai

weno ahi tienes eso.

un saludo.
Subir
Trazo
#3 por Trazo el 27/03/2005
Deberías buscar también "percussion de plugsound", a mi me van de lujo, no necesitan sampler, funcionan como plugin directo y es el mejor sonido que he oido hasta ahora
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 27/03/2005
En que web puedo conseguir todo esto?
Subir
Trazo
#5 por Trazo el 27/03/2005
Busca en la mula
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 27/03/2005
La mula? y donde queda eso? :lol:
Subir
Trazo
#7 por Trazo el 27/03/2005
Machote...más no te puedo decir, intenta estudiar un poquito.
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 27/03/2005
Estudiar? soy graduado de la universidad con un bachillerato en Administracion de Empresas amigo, solo que no conosco palabras de otras culturas o paises que nunca he visitado, saludos!
Subir
Thomaskantor
#9 por Thomaskantor el 27/03/2005
A mi me gustan las de DrumWorks, para batería, son excelentes y los puedes conseguir a muy buen precio. Para congas y demàs instrumentos ètnicos, saco los samples de los mètodos que utilizaba cuando estudiaba percusión. Eso si, sòlo para las maquetas porque en un producto final sería ilegal ;)
Subir
Trazo
#10 por Trazo el 27/03/2005
No te lo tomes a mal...lo de estudiar, me referia por supuesto a internet, la mula es un programa que te permite bajar casi cualquier cosa y que conocen practicamente todos los internautas, en España desde el día 1 de Octubre es delito utilizar estos programas por lo que no se puede ser muy conciso. perdona si te molesté
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 27/03/2005
Ahora nos entendemos, gracias por la explicacion amigo pero nunca habia escuchado de esa mula jajajaja tal vez la utilizo pero aca en USA todo es en el maldito ingles, tal vez tiene otro nombre aca, Saludos! :wink:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 01/04/2005
the horse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo